*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

citroen xsara no arranca masa derivada?

• esteban1234
  • Avatar de esteban1234 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 4 meses antes #18121 por esteban1234
citroen xsara no arranca masa derivada? Publicado por esteban1234
hola soy nuevo en el foro y os cuento mi problemon a ver si me podeis ayudar.resulta que se me ha mojado el interior por delante de los pies del conductor,no arranca no suena la bomba he cambiado la bsi y sigue igual(nose si hay que reprogramar la nueva)el caso es que le doy a los ventiladores interiores (calefaccion etc) y no funciona pero si desconecto la maguera de 28 pin funciona pero sigue sin arrancar ya que no esta conectada la manguera,me estoy volviendo loco por que ya le he cambiado bsi rele bomba rele calentadores fusibles.Ahora se le a roto el cierre centralizado y cada dia le salen mas cosas no se si puede ser una derivacion de masa o algo asi si podriais ayudarme ya que me encuentro mas perdido que una cabra en un garaje...os lo agradeceria enormemente ya que estoy con el coche de mi padre pues no puedo comprar otro un millon de gracias
posdata:cuando le pongo el contacto antes salia luz de stop y pitaba ya no sale ni la luz de stop y lo del aceite parpadea tambien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 meses antes #18126 por angelus_lks82
Respuesta de angelus_lks82 sobre el tema citroen xsara no arranca masa derivada?
Hola yo e tenido un xsara 2.0 hdi 90 cv.Y por un problemon he tenido que cambiar la bsi.ATENCION NO VALE la bsi de otro coche!!!!!!!Si se tiene que cambiar (por si la original no tiene arreglo )Se tiene que cambiar con una virgen(nueva) y hacer una telecarga(reprogramarla) Esto se puede hacer solo en la casa Citroen(centralita + telecarga configuracion de llave etc unos 500€).Monta la bsi original del coche y llevalo a la casa.Igual solo se ha desprogramado ................ espero tu respuesta...un saludo

• esteban1234
  • Avatar de esteban1234 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 4 meses antes #18154 por esteban1234
Respuesta de esteban1234 sobre el tema citroen xsara no arranca masa derivada?
muchas gracias por contestar,mañana a ver si me meten el ordenador y ojala sea eso pero no se ya te dire un saludo gracias

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Deckarbr y 21308 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 23 horas 40 minutos
lagartobik y 9920 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 semanas

SUBIDA CARRETERA DE MONTAÑA, SELAYA_CAMPILLO,...