- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
Ayuda con un Ford Fiesta
- andres5
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
14 años 4 meses antes #18100
por andres5
Ayuda con un Ford Fiesta Publicado por andres5
Hola buenas,comento mi problema con un ford fiesta V 1.6 gasolina 2003.El caso es que el motor en ralenti tambalea mucho y la aguja de las rpm oscila.Comentaros ke los tambaleos se incrementan si me paro cuesta arriba y cuando enciendo el aire acondiciando peor.Le han enchufado el lectro y no encuentra averia,todo esto nunca en la casa oficial.Un mecanico me comento algo de la valvla del ralenti,pero ke no estaba seguro y otro mecanico me dijo ke le parecia la bobina pero ke no sabia tampoco.El coche tiene fuerza y tal pero no se.Me moskea que la centralita no detecte nada.Gracias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- hreyes
-
- Invitado
-
14 años 4 meses antes #18101
por hreyes
Respuesta de hreyes sobre el tema Ayuda con un Ford Fiesta
yo tenia un problema similar con un scort.
te recomiendo que revises una valvula electromecanica que normalmente despues de algun tiempo de funcionar se llena de ollin y esto no permite que cierre y lo que pasa que en marcha lenta entra mucho aire a la combustion y paraceira apagarse o cascabelear y revolucionado no pasa nada este sensor esta:
filtro del aire, despues el sensor MAF, despues la entrada al motor y exactamente a escasa 1 pulgada o menos esta este sensor solo tienes que reemplaazar y/o intentar limpiarlo
te recomiendo que revises una valvula electromecanica que normalmente despues de algun tiempo de funcionar se llena de ollin y esto no permite que cierre y lo que pasa que en marcha lenta entra mucho aire a la combustion y paraceira apagarse o cascabelear y revolucionado no pasa nada este sensor esta:
filtro del aire, despues el sensor MAF, despues la entrada al motor y exactamente a escasa 1 pulgada o menos esta este sensor solo tienes que reemplaazar y/o intentar limpiarlo
- andres5
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
14 años 4 meses antes #18104
por andres5
Respuesta de andres5 sobre el tema Ayuda con un Ford Fiesta
OK Gracias por resopnder.Lo mirare pero el otro dia fui a preguntar el precio de esa valvula,no se si hablaremos de la misma,la IAC,y me dijo el de los repuestos que venia todo conjunto en la mariposa,pero no se.
- daniel.s
-
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 1
14 años 4 meses antes #18141
por daniel.s
Respuesta de daniel.s sobre el tema Ayuda con un Ford Fiesta
Hola.
Bueno por la esperiencia que tengo el problema de que un motor solo sea inestable en ralenti es por una entrada de aire.
Te aconsejo antes de cambiar ninguna pieza que revises todos los tubitos de goma que entran al colector de admision y sobretodo el tubo del depresor del serbofreno que es uno gordo.
Lo mejor para probar los tubos es un bacumetro pero no todos los talleres disponen de uno.
Espero que tengas suerte.
Bueno por la esperiencia que tengo el problema de que un motor solo sea inestable en ralenti es por una entrada de aire.
Te aconsejo antes de cambiar ninguna pieza que revises todos los tubitos de goma que entran al colector de admision y sobretodo el tubo del depresor del serbofreno que es uno gordo.
Lo mejor para probar los tubos es un bacumetro pero no todos los talleres disponen de uno.
Espero que tengas suerte.

Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM

Manuales de Taller de Coches
Comparte información mecánica sobre coches en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre coches, tanto manuales de taller como...

Manuales de Taller de Motos
Comparte información mecánica sobre motos en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre motos, tanto manuales de taller como información...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca