*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Ayuda con un Ford Fiesta

Más
14 años 4 meses antes #18100 por andres5
Ayuda con un Ford Fiesta Publicado por andres5
Hola buenas,comento mi problema con un ford fiesta V 1.6 gasolina 2003.El caso es que el motor en ralenti tambalea mucho y la aguja de las rpm oscila.Comentaros ke los tambaleos se incrementan si me paro cuesta arriba y cuando enciendo el aire acondiciando peor.Le han enchufado el lectro y no encuentra averia,todo esto nunca en la casa oficial.Un mecanico me comento algo de la valvla del ralenti,pero ke no estaba seguro y otro mecanico me dijo ke le parecia la bobina pero ke no sabia tampoco.El coche tiene fuerza y tal pero no se.Me moskea que la centralita no detecte nada.Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• hreyes
  • Invitado
  • Invitado
14 años 4 meses antes #18101 por hreyes
Respuesta de hreyes sobre el tema Ayuda con un Ford Fiesta
yo tenia un problema similar con un scort.

te recomiendo que revises una valvula electromecanica que normalmente despues de algun tiempo de funcionar se llena de ollin y esto no permite que cierre y lo que pasa que en marcha lenta entra mucho aire a la combustion y paraceira apagarse o cascabelear y revolucionado no pasa nada este sensor esta:
filtro del aire, despues el sensor MAF, despues la entrada al motor y exactamente a escasa 1 pulgada o menos esta este sensor solo tienes que reemplaazar y/o intentar limpiarlo

Más
14 años 4 meses antes #18104 por andres5
Respuesta de andres5 sobre el tema Ayuda con un Ford Fiesta
OK Gracias por resopnder.Lo mirare pero el otro dia fui a preguntar el precio de esa valvula,no se si hablaremos de la misma,la IAC,y me dijo el de los repuestos que venia todo conjunto en la mariposa,pero no se.

Más
14 años 4 meses antes #18141 por daniel.s
Respuesta de daniel.s sobre el tema Ayuda con un Ford Fiesta
Hola.
Bueno por la esperiencia que tengo el problema de que un motor solo sea inestable en ralenti es por una entrada de aire.
Te aconsejo antes de cambiar ninguna pieza que revises todos los tubitos de goma que entran al colector de admision y sobretodo el tubo del depresor del serbofreno que es uno gordo.

Lo mejor para probar los tubos es un bacumetro pero no todos los talleres disponen de uno.

Espero que tengas suerte.

B)

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Deckarbr y 21308 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 23 horas 40 minutos
lagartobik y 9920 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 semanas

SUBIDA CARRETERA DE MONTAÑA, SELAYA_CAMPILLO,...