*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

renault twingo 2001, no arranca

Más
14 años 4 meses antes #18040 por denys hinojosa
renault twingo 2001, no arranca Publicado por denys hinojosa
Estoy reparando un renault twingo 2001, los problemas comenzaron con la la llave con mando a distancia, ya que no funciona y luego el motor no arranca, revise las bujias y no les llega chispa, me han comentado que puede ser el bloqueo de la alarma, la bobina de encendido o el captor magnetico, pero no encuentro en toda la web un manual de despiece para encontrar la centralita de la alarma, revise el conector de la bobina y tiene alimentacion cuando conecto la ignicion.
espero que alguien me pueda ayudar a encontrar el manual o me de algun dato para hacerlo arrancar.
desde ya muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 meses antes #18073 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema renault twingo 2001, no arranca
lo primero que tienes que hacer es probar con la otra llave, es decir la segunda llave, si se bloqueo el computador hay escaner capas de desblokearlos y si no se puede llave nueva, el inmovilizador te corta la corriente por seguridad para cuando roban.

Más
14 años 3 meses antes #18696 por guilruid
Respuesta de guilruid sobre el tema renault twingo 2001, no arranca
Yo tengo un Twingo 2003 un día inexplicablemente dejo de reconocer la llave bueno en realidad primero tuve problemas con la batería, se descargaba muy rápidamente, si por alguna razón tienes un problema eléctrico es probable que el carro deje de reconocer la llave, en mi caso tuve que cambiar parte del cableado electrico, la bateria y la llave después de todo eso no me volvió a fallar anque ahora 1 año después estoy teniendo problemas para encender el carro cuando esta frio se que no es el mismo tema pero ya etoy preocupado

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Deckarbr y 21308 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer
lagartobik y 9920 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 semanas

SUBIDA CARRETERA DE MONTAÑA, SELAYA_CAMPILLO,...