*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

USÈ "METAL SEAL" DA RESULTADOS???

Más
14 años 4 meses antes #18015 por KANKUN69
USÈ "METAL SEAL" DA RESULTADOS??? Publicado por KANKUN69
En dias anteriores publiquè mi problematica sobre una filtracion o fisura en el monoblock de mi auto. Despues de varios dias de angustia esperando me entregaran mi auto tal parece que el producto "Metal Seal" cubriò la fuga de mi motor evitandome una reparacion muy costosa. Mi pregunta es ¿¿Que tan tranquilo puedo estar de que el producto cubriò de modo definitivo la fitracion al motor?? El macanico me comenta que anteriormente ha resuelto problemas grandes en motores muchìsimo mas dañados y que el producto hace un trabajo casi milagroso. Agradecerè mucho sus opiniones a aquellos miembros del foro que hayan tenido alguna experiencia con este producto. SALUDOS!! ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 meses antes #18070 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema USÈ "METAL SEAL" DA RESULTADOS???
mira el producto es bueno, pero yo no lo uso como una reparacion definitiva sino mas bien como una prueba, si el auto mejora le digo al cletente que hay una fisura y que devemos desarmar el motor, hay clientes que lo hacen de inmediato y otros que regresan despues de dos años que el problema volvio a aparecer, puede durar mucho pero si la grieta crese estas en problemas, es para evitar usar la prueba hidraulica. pero puede agunatr vastante tiempo.

Más
14 años 4 meses antes #18197 por MTO. CASILLAS
Respuesta de MTO. CASILLAS sobre el tema USÈ "METAL SEAL" DA RESULTADOS???
el metal seald o seald blok yo lo uso mucho para rellenar las ranuras donde ban las ligas de las camisas en los motores caterpillar es trabajo rudo y es muy confiable si estas en mexico la marca que en años he usado es DEVCON LO SURTEN ENDURECIDO NORMAL O RAPIDO EL RAPIDO SI TARDAS EN APLICARLO TE GANA Y ENDURESE PRONTO PARA USAR EN AGUA AL 100POR CIENTO PARA USARSE EN CONTACTO CON ACEITE BAJA SU EFICASIA POR VIBRACION I TRASMINACION MAS PRONTO SE BOTA GRASIAS POR TU ATWENCION

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Deckarbr y 21308 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer
lagartobik y 9920 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 semanas

SUBIDA CARRETERA DE MONTAÑA, SELAYA_CAMPILLO,...