- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
- Foro
- Mecánica en español
- Problemas Mecánicos y Consultas
- Sale agua por la ventilacion de los pies de un Ka
Sale agua por la ventilacion de los pies de un Ka
- agucho70
-
Autor del tema
- Invitado
-
14 años 5 meses antes #17874
por agucho70
Sale agua por la ventilacion de los pies de un Ka Publicado por agucho70
Hola gente como andan? tengo un problema que no encuentro de donde viene, me entra agua cuando llueve por la salida del conducto de ventilación de los pies en mi Ka 98. Trate de mil formas de encontrar de donde viene pero no tengo idea, asi que desde ya muy agradecido al que me pueda ayudar con este tema. Saludos a todos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- imoggi
-
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
14 años 4 meses antes #17893
por imoggi
Respuesta de imoggi sobre el tema Sale agua por la ventilacion de los pies de un Ka
comprueba que los ovanes no esten atacados, al estar atascados por hojas, papeles y demas porqueria el agua sube de nivel y te entra por el filtro de polen o la trampilla que lleva ahi alojada (los ovanes son donde estan los brazos de los limpiaparabrisa (el plastico pa que me entiendas) lleva unos huecos situado cerca de las aletas seguranmente esten colapsados
- maletilla
-
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
14 años 4 meses antes #17926
por maletilla
Respuesta de maletilla sobre el tema Sale agua por la ventilacion de los pies de un Ka
Hola! el problema con tu Ka es comun en esos autos, lo que sucede es que en lluvia, al encender el desempañador, calefaccion o A.C. el ventilador del sistema succiona agua del exterior que gotea de la rejilla superior que cubre la camara de entrada de aire del A.C. (donde esta el filtro de polen) la solucion es que desmontes esa rejilla y pongas alguna lamina de plastico que cubra la camara para que aleje el goteo de la entrada de aire, o en su defecto, uses la recirculacion de aire; Pruebalo! saludos
- agucho70
-
Autor del tema
- Invitado
-
14 años 4 meses antes #17949
por agucho70
Respuesta de agucho70 sobre el tema Sale agua por la ventilacion de los pies de un Ka
Muchas gracias por la ayuda este fin de semana me pongo a desarmar y les cuento. Saludos
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM

Manuales de Taller de Coches
Comparte información mecánica sobre coches en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre coches, tanto manuales de taller como...

Manuales de Taller de Motos
Comparte información mecánica sobre motos en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre motos, tanto manuales de taller como información...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca