*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

REFRIGERACION Y CALEFACCION

Más
14 años 5 meses antes #17807 por foreto
REFRIGERACION Y CALEFACCION Publicado por foreto
Buenas tardes,

experimente un fenomeno que me resulto extrano. Os cuento, tengo un SEAT CORDOBA 1.9 del 2005 (pero hablando con un colega le pasa lo mismo en un Volkswagen GOLG VI). Pues bien, ayer arranque el coche y teniamos una temperatura exterior de -6°. Puse el climatizador a HI para calentar el habitaculo y tardo unos 30 minutos en alcanzar 90° en el liquido de refrigeracion pero funciono. Hasta aqui normal. Sin embargo, cuando alcanzo 90° y el habitaculo estaba caliente puse el climatizador a 22°. En ese momento la temperatura de refrigeracion descendio a unos 70° y eso no creo que sea normal porque al decender la demanda de calentamiento del habitaculo supongo que deberia subir un poco y luego volver a 90° pero no enfriarse.

Alguien me podria explicar si eso es normal o no y por que?

Gracias

Foreto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Deckarbr y 21308 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 17 horas 40 minutos
lagartobik y 9920 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 semanas

SUBIDA CARRETERA DE MONTAÑA, SELAYA_CAMPILLO,...