*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Presentacion y problemillas con bora 1.9 TDI

Más
14 años 5 meses antes #17780 por elpilas
Buenos dias,este es mi primer mensaje en el foro y espero que me podais ayudar.
Tengo un BORA 1.9 TDI del 99 y resulta que no se enciende la luz de cortesia con las puertas delanteras,La cuestion es que
no se donde narices estan los pulsadores de las puertas ya que comenzo con el de la puerta del acompañante y una semana despues ya no funciona la del conductor.

Espero vuestra ayuda.

Gracias y un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 5 meses antes #17793 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Presentacion y problemillas con bora 1.9 TDI
puede estar en la parte baja de la puerta serca del cinturon o bien bajo la bisagra de las mismas serca del capot.

Más
14 años 5 meses antes #17816 por elpilas
Respuesta de elpilas sobre el tema Presentacion y problemillas con bora 1.9 TDI
pues parece que no.he mirado por todo el marco de la puerta y en toda ella y no lo vi,por eso era la consulta.podria estar acoplado a la xerradura?
gracias de todas formas

Más
14 años 5 meses antes #17818 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Presentacion y problemillas con bora 1.9 TDI
no es muy normal pero prodia ser, yo repare un bora pero era vencinero, quisas no tienen los mismos componentes, por eso te decia que checaras bien, no me ha tocado ver una que valla en la cerradura, lo cual no quiere decir que no existan, ve no es complicado sacar los tapices de esas puertas.

• deiviz6
  • Invitado
  • Invitado
14 años 4 meses antes #17908 por deiviz6
Respuesta de deiviz6 sobre el tema Presentacion y problemillas con bora 1.9 TDI
Efectivamente el problema lo tienes en la cerradura. Ese coche tiene el contactor en el bloque de la cerradura. Si no te te funciona con ninguna de las dos, es que tendras las dos estropeadas. Un saludo

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Deckarbr y 21308 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 19 horas 40 minutos
lagartobik y 9920 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 semanas

SUBIDA CARRETERA DE MONTAÑA, SELAYA_CAMPILLO,...