*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

mucho humo al arrancar polo diesel

Más
13 años 3 meses antes #17686 por superfocus
mucho humo al arrancar polo diesel Publicado por superfocus
hola tengo un polo 19 diesel admosferico de hace 12 años con 200000km y al ponerlo en marcha en frio hecha mucho humo grisaceo y golpetea o da tirones al andar, luego en caliente ba muy bien como un tiro. pienso que puede ser un problema de inyectores. los calentadores los tiene nuevos.quisiera saber si algun esprto o entendido podria aconsejarme que hacer, o decirme de donde puede ser el problema. si es de los iyectores si es facil cambiarlos y el posible costo de su reparacion, donde podria repararlos.un saludo y gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 meses antes #17689 por Victor Aguirre
Respuesta de Victor Aguirre sobre el tema mucho humo al arrancar polo diesel
hola que tal. Lo que pienso que antes de verificar los inyectores seria conveniente, pienso que la falla podria estar en una presencia excesiva de aceite en la camara de combustion, que puede provocarla un sello de valvula en mal estado, este efecto hace que el aceite se introdusca en el asiento y proboque un mal sellado de la camara y por ende una combustion incompleta y resultando humo en la descarga, esto sucede hasta que se queme completamente y el motor logra un mejor rendimiento. Como esta el consumo de aceite?
espero respuesta.
suerte...........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 meses antes #17693 por superfocus
Respuesta de superfocus sobre el tema mucho humo al arrancar polo diesel
buenos dias victor,tambien yo pense que seria problema de aceite cuando lo compramos, pero hace 7000km que le cambie el aceite y no tiene ni gota de consumo. creo que puede ser mas del gasoil (inyectores) porque cuando hecha esa humarrera mancha debajo de la salida del tubo escape, mancha que desaparece si fuera de aceite le costaria mas o no se iria la marca del suelo, parece mas gasoil mal quemado. tambien he pensado si podria ser un problema de puesta a punto. (la correa de distribucion mal colocada)nose cuando se la canbiaron antriormente. creo que puede ser de inyectores, porque me parece que gasta el deposito un poco rapido,conparandolo con el focus tdci que tenemos como coche de diario para hir a trabajar y viajes largos, el polo lo tenemos para andar por los alredeores. tube hace seis años un ibiza con el mismo motor y le hice 400000km en diez años sin ningun problema, de hecho creo que aun esta por hay funcionando. gracias por tu alluda.un saludo esperando tuconsejo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 meses antes #17699 por Victor Aguirre
Respuesta de Victor Aguirre sobre el tema mucho humo al arrancar polo diesel
hola. Bueno, es grato saber que ya has empezado por lo que te señale como posible falla, y si apuntas a los inyectores la causa de tu anomalia, es un trabajo que debes efectuarlo en banco de pruebas. Puede que los inyectores no esten pulverizando o atomizando bien el combustible y te produzca ese efecto en las partidas en frio. Lo recomendable seria desmontarlos y enviarlos a un servicio especializado de sistema de inyeccion y lo mas probable es que tengas que cambiar toberas. Para la instalacion debes tener precaucion con la zona de ajuste del inyector en la culata desmontar las dos golillas que poseen para sello en la culata y cambiarlas por nuevas y lo mas importante es darle eltorque que corresponde.
bueno si lo haces nos cuentas...
suerteeeeee.......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 3 meses antes #17703 por servilimit
Respuesta de servilimit sobre el tema mucho humo al arrancar polo diesel
Hola superfocus.
Víctor te ha dado excelentes consejos, agregaría a esos que revises calibración de válvulas y estado del filtro de aire.
Suerte.
Miguel.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".