Buscar en MDM

Boletín

valvulas ford escor guia

Más
14 años 6 meses antes #17634 por manual-mecanica
valvulas ford escor guia Publicado por manual-mecanica
Hola a todos necesito ayuda con un ford escor del 97 me an dicho que se a jodio una junta de una de las valvulas o del cuerpo de mariposas, me an comentado que tengo que abrir culata y tengo entendido que ay unos pasos a seguir. Yo soy mecanico industrial y la mecanica de coches no la llevo muy bien al igual que la economia.
Alguien me podria hacer el fabor de decirme donde puedo conseguir el manual o explicarme como e de hacerlo, me aria un gran fabor.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #17638 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: valvulas ford escor guia
hola buenas tardes.
En realidad no me queda claro lo que necesitas efectuarle a tu coche. por que nombras las valvulas y el cuerpo de mariposa.
Si pienso que es el cambio de un reten o sello de valvulas para ello es necesario desmontar la culata para efectuar un trabajo de mejor calidad. Pero lo mejor es que nos expliques que es realmente lo que tienes que hacer y darnos toda la informacion tecnica de automovil.
suerte.............

Más
14 años 6 meses antes #17641 por manual-mecanica
buenas la berdad es que tienes razon y aber si me esplico mejor.
una de las bujias cuando el coche esta en relenti se llena de aceite por que ay una junta en mal estado y cuando piso el acelerador a fondo creo que se quema todo el aceite acumulado. Y me digeron que abia que desmontar culata para poder sacar las valvulas.
Espero que ahora se me entienda lo que quiero decir igualmente muchas gracias

Más
14 años 6 meses antes #17642 por manual-mecanica
por cierto s me olvido decir que me comentaron de que ay un paso a paso a la hora de sacar los tornillos del motor es cierto? si es asi donde puedo conseguirlo y a que presion van los tornillos cuando buelva a montar?
Gracias

Más
14 años 6 meses antes #17688 por manual-mecanica
hola buenas.
Que te puedo decir, para solucionar el problemas que tienes no es trabajo que puedas hacer si no tienes la experiencia necesaria ni las herramientas. Cierto es que tienes que desmontar la culata y montarla con procedimientos de apriete y con un torque especificado segun manual a los pernos que la sujetan, pero ademas de eso a la culata es necesario efectuarle mas trabajos de mantenimientos;
dentro de los cuales te puedo decir verificacion de ajuste de valvulas y guias, rectificado de asientos de valvula, rectificado de valvulas, verificacion de la zona de ajuste
y asi varias cosas que si no las haces en esta vez, sera un trabajo a medias.
Desde aca te podemos dar mucha informacion pero piensalo antes de hacerlo tu mismo.
vale y cuentanos .
suerteeeeeeeee