*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problemas con ford que no arranca

Más
14 años 5 meses antes #17567 por eyepop
problemas con ford que no arranca Publicado por eyepop
buenos dias ante todo quería saludar y presentarme a todo el mundo pues soy nuevo en este foro. el problema me viene con un ford fusion, aunque el motor que lleva montado el 1.4 i es el mismo del fiesta de esa cilindrada.Es del año 2004.
Desde hace unos dias observaba como al girar la llave de contacto tardaba mas tiempo del habitual en encenderse, poco: medio segundo o así, y tambien observé como al tablero de mandos tardaba en iniciarse, haciendo cosas raras, el reloj digital se retardaba cada vez mas, el cuentakilometros parcial no aparecia hasta que lo pulsaba, era como si en cada arrancado se reiniciara algo. Así estuve unos dias hasta que de repente ya no hace absolutamente nada al girar la llave de contacto tan solo suena un muy ligero ruido, pero nada mas. Las luces funcionan, la ventilacion, la radio, etc, por lo que descarto que sea la bateria.Al girar la llave solo se encienden dos lucecitas que creo que son el aceite y el antirrobo. Me han contado que puede ser el motor de arranque.
No he cambiado nunca la bateria, tiene 75000 km, y es la primera vez que se me averia. Gracias anticipadas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 5 meses antes #17586 por Victor Aguirre
Respuesta de Victor Aguirre sobre el tema problemas con ford que no arranca
hola amigo.
Podrias partir revisando los fusibles y reles principales puede que esten sueltos o dañados.
Es lo mas basico y lop uedes revisar tu mismo.
suerte............

Más
14 años 5 meses antes #17590 por eyepop
Respuesta de eyepop sobre el tema problemas con ford que no arranca
si, fué lo primero que hice

Más
14 años 5 meses antes #17592 por bari
Respuesta de bari sobre el tema problemas con ford que no arranca
cambia la bateria , se ponen en corto por sedimentacion de las placas

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Deckarbr y 21308 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 14 horas 9 minutos
lagartobik y 9920 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 semanas

SUBIDA CARRETERA DE MONTAÑA, SELAYA_CAMPILLO,...