*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

pistola chapista

Más
16 años 6 meses antes #1754 por esmeralda
pistola chapista Publicado por esmeralda
hola,como va la cosa¿? estaba pensando en comprarme una pistola de chapista para ir practicando y dar mis primeros pasos,por gusto, pero no tengo ni idea de que pistola comprar, creo que una para monocapa, por gravedad seria lo suyo, pero que grosor.0.80,1.20 1.40 ecta¿? que marca ¿?¿? vale con que me compre una basica ¿? las he visto desde 70 euros, la sagola primo parece que me puede valer,que os parece, gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 6 meses antes #1762 por megabeat_1
Respuesta de megabeat_1 sobre el tema pistola chapista
sagola es buena pero cara, yo la que tengo es JA-FE o GA-HE, (es la misma marca), gravedad, pico de 1'20 y no va mal, de momento para pintar algunas cosas, algún espejo, y demás me funciona bastante bien, el aire lo tengo a 2.5 bares con pintura al disolvente y a 3 con pintura al agua.

Practica pintando cosas que no necesiten un acabado perfecto, compresores, máquinas... y luego ya te irás buscando cosas más finas, consolas del cuadro de instrumentos, espejos, paragolpes...

Y ten cuidado con el polvo de la calle o de donde pintes que se pega en las piezas cuando la pintura está fresca y es una putada.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Thinker y 21253 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 2 días
Ovidiu y 9885 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 4 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".