Buscar en MDM

Boletín

Problemas Cierre centralizado Mercedes 190

Más
14 años 7 meses antes #17525 por manual-mecanica
Problemas Cierre centralizado Mercedes 190 Publicado por manual-mecanica
Solo me :( Abren las Puertas delts. y el maletero, para ello tiene que ser con la llave cada una independiente. Las puertas Traseras no abren asi como la portezuela de repostar.

Quiere esto decir que NO funciona el Cierre centralizado.
Quisiera saber el sistema de funcionamiento y que podria yo hacer, pues me da la impresion que no debe ser nada dificil.
tengo duda de que el sistema sea neumatico ó electrico

Gracias de antemano

Email: [img/]

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 7 meses antes #17528 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Problemas Cierre centralizado Mercedes 190
HOLA AMIGO. BUENO UNA SUGERENCIA. MIRA TBM ME PASO ESE CASO CUANDO ME TRAJERON UN VEHICULO MITSUBISHI Y BUENO , EN EL CIERRE CENTRALIZADO TRABAJAN UNOS PESTILLOS O SOLENOIDES, EL CUAL AVECES POR NO DARLES MANTENIMIENTO TIENDEN A ATORARSE, LO QUE PUDIERAS HACER ES DESARMAR LAS PURTAS Y HECHARLES UN LUBRICANTE PENETRANTE PARA QUE ASI SUAVISE UN POCO Y TRABAJEN COMO DEBE DE SER. ESPERO QUE SIRVA DE ALGO MI COMENTARIO. SALUDOS..

PD. EL SISTEMA ES ELECTRICO.POR QUE ES CIERRE CENTRALIZADO.. :)

Más
14 años 6 meses antes #17553 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Problemas Cierre centralizado Mercedes 190
el cierre es por un sistema combinado de presión y depresión si te esta funcionando la bomba que va debajo del asiento trasero debes buscar alguna fuga en uno de los actuadores de las puertas, tapa maletero y tapa del tanque de combustible

Más
13 años 3 meses antes #32347 por manual-mecanica
muchas gracias por tu respuesta pero no era ese el caso pues mas bien era defecto de la pequeña bomba neumatica que esta alojada debajo del asiento trasero de todas formas muy agradecido.
te saludo atte. eduardo

Más
13 años 3 meses antes #32348 por manual-mecanica
Acertada tu respuesta,resulto ser que el motorcito que inyecta aire a los actuadores de las puertas, este estaba agarrotado debido a haberle entrado agua y como tu decias este motor esta alojado debajo del asiento trasero a la parte Dch.

Asi que muy agradecido por todo.Te debo una.Recibe un atto. Saludo.