*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

mi chevy se oye como vocho

• chevy verde
  • Avatar de chevy verde Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 5 meses antes #17520 por chevy verde
mi chevy se oye como vocho Publicado por chevy verde
buenos dias resulta que hoy en la mañana me disponia a ir a mi chamba y como todos los dias arranque mi chevy y lo deje calentar un rato pero no me gusto un ruido que hacia pense que porque estaba frio, pero no se le quito. anda atontado y en marcha se oye como un vocho alguien me podria decir por donde empiezo a revisar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 5 meses antes #17529 por DELIS29
Respuesta de DELIS29 sobre el tema mi chevy se oye como vocho
HOLA AMIGO. BUENO UNA RAZON DE ESO PODRIA SER QUE ALGUN SENSOR PUEDIERA ESTAR DESCONECTADO O EL CABLE ESTE QUEBRADO, PODRIAS COMENZAR POR AHI. DERREPENTE ESA ES LA CAUSA DE QUE TU CHEVY SUENE ASI. ES QUE CUANDO ALGUN SENSOR NO TRABAJA O ESTA DESCONECTADO EL MOTOR ( SENSORES) NO MANDAS SEÑÁLES A LA COMPUTADORA Y EL MOTOR SE PONE EN MODO PROTECCION. PODRIA SER ESO.. IGHUAL ESPERO QUE TE SIRVA ESTA PEQUEÑA AYUDA.

Más
14 años 5 meses antes #17531 por omc electro
Respuesta de omc electro sobre el tema mi chevy se oye como vocho
buenas compi.Para mi la maquina te esta funcionando con un cilindro menos y por eso ratea, normal que suene feo y ademas de seguro no tira lo normal.Yo empezaria por ver si tenes chispa en todos los cables ya que a veces con los años se parten por dentro, despues cada bujia. tapa y rotor del distribuidor etc. igual si tenes un momento tirame el tipo de motor asi te paso mas datos, estaria bien saber si es inyectado o carburado y si el encendido es a platinos o con modulo electronico ya que a esas maquinas se las modifica para darle mas tirada-un saludo ;)

• chevy verde
  • Avatar de chevy verde Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 5 meses antes #17600 por chevy verde
Respuesta de chevy verde sobre el tema mi chevy se oye como vocho
muchas gracias efectivamente el problema estaba en una bujia revise conectores de sensores y estaban bien cheque a ver si tenia algun codigo de falla y no por ultimo se me ocurrio quitar las bujias y la del cilindro 2 tenia atorado un pedacito de carbon en el electrodo las limpie con carbuclin y se soluciono el problema

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Deckarbr y 21308 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 14 horas 9 minutos
lagartobik y 9920 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 semanas

SUBIDA CARRETERA DE MONTAÑA, SELAYA_CAMPILLO,...