*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Problema con el velocimetro de mi 206

  • coas85
  • Avatar de coas85 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
16 años 6 meses antes #1752 por coas85
El velocimetro de mi 206 se detuvo, he estado buscado por internet y al parecer es el sensor que va en la caja, pero no se donde esta ubicado para mirar si esta bien..favor su ayuda.... :cry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 6 meses antes #1763 por megabeat_1
Respuesta de megabeat_1 sobre el tema Problema con el velocimetro de mi 206
Normalmente el sensor del velocímetro vá instalado en la parte superior de la caja de cambios, cerca de la pared que separa el motor del habitáculo, pero en este caso concreto no sabría decirte con más exactitud donde está.

De todas formas, una cosa que puedes hacer es acercarte a la peugeot y pedir una copia del despiece donde sale el sensor del velocímetro. Ahí saldrá en la figura dónde va instalado con exactitud. (y ya de paso lo compras).

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Thinker y 21253 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 2 días
Ovidiu y 9885 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 4 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".