*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Problema caja de cambios

Más
14 años 5 meses antes #17517 por Inmy7
Problema caja de cambios Publicado por Inmy7
Vereis, hace poco se me partio el tornillo del eje selector de velocidad, quedandose la palanca de cambios ''loca'', no metia marchas, fui al taller oficial de Hyundai pero vendian el selector entero (95€), entonces decidi hacer el tornillo por mi cuenta ya que ni en tornillerias ni un tornero profesional me lo quiso hacer, abri caja de cambios y el tornillo encajó perfecto, y entraron las marchas, pero la 5º velocidad y la marcha atrás les costaba, entraban a veces.

Monte en el coche y la palanca de cambios metia de 1º a 4º perfectamente, demasiado suave con o sin embrague (sin embrague en parado) y la 5º la escupia, tenia que estar con la mano en la palanca para que no se saliese, la marcha atras entraba cuando le daba la gana la mayoria de las veces ni entraba.

Quisiera saber de que puede ser, ya que lo de la 5º es lo de menos, lo importante es la marcha atras. Gracias a todos por leer.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 5 meses antes #17595 por Victor Aguirre
Respuesta de Victor Aguirre sobre el tema Problema caja de cambios
e
hola. Este tornillo que nombras esta fuera o dentro de la caja? Si esta fuera puede ser una simple regulacion de distancias, pero si esta dentro puede ser que hayas causado daños en los sincronizadores de la caja.
suerte....

Más
14 años 5 meses antes #17596 por Inmy7
Respuesta de Inmy7 sobre el tema Problema caja de cambios
Ahora mismo va un poco mejor, la 5º ya no la escupe aunque la marcha atrás no le entra muy bien del todo, ¿podría ser que al cambiarle 1 de 2 sincronizadores, el nuevo tengo que ajustarse a la caja e cambios y por eso no engrane bien?

• raulhelguera
  • Invitado
  • Invitado
14 años 4 meses antes #18134 por raulhelguera
Respuesta de raulhelguera sobre el tema Problema caja de cambios
hola amigo tienes que regularle las verillas para que entren mejor los cambios o darle mas embrague

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Deckarbr y 21308 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 23 horas 10 minutos
lagartobik y 9920 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 semanas

SUBIDA CARRETERA DE MONTAÑA, SELAYA_CAMPILLO,...