Buscar en MDM

Boletín

LLAVE CODIFICADA

Más
17 años 8 meses antes #1751 por manual-mecanica
LLAVE CODIFICADA Publicado por manual-mecanica
Hola, quiero saber si alguien ha podido violar la seguridad de algun vehiculo que tenga bloqueo electronico en la llave, resulta que tuve un Ford Fiesta en mi taller en la ciudad de Manizales, y no hubo forma de restaurar el codigo en mi ciudad asi que tuvimos que llevarlo a la ciudad de Pereira para que lo desbloquearan, lo cual salio exageradamente costoso y ahora un amigo tiene el mismo problema con un Fiat Palio, pero tampoco se puede aca y alguien me dijo que habia una forma de violar este sistema, alguno sabe como :?: :?: ?????? :( :(

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
17 años 8 meses antes #1761 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: LLAVE CODIFICADA
los cacos lo saben... jajaja no, la verdad es que no sé cómo se puentea el chip del inmovilizador.

Lo siento

Más
17 años 8 meses antes #1775 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: LLAVE CODIFICADA
para hacerte el avio desmonta el interuptor de encendido el clausor, done se pone la llabe para arrancar no desconectes nada de cables quita en interuptor de encendido la parte trasera del clauxor y con un destornillador plano o similar intoduce en la nueca y guiralo para arranca.

pero aun asi quias no te sirva de mucho ya que ya que, si la llave no envía la señal correcta codificada compatible a la computadora del vehículo, no hay manera posible de encender el motor.

mira en este sitio a ver si te ayudan algo www.laneros.com/archive/index.php/t-35456.html

Más
13 años 6 meses antes - 13 años 6 meses antes #29006 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema LLAVE CODIFICADA
si es LLAVE CODIFICADA
primero revisar si esta emitiendo el código la llave con equipo especial, si no lo esta hay que programar una nueva
o desinmovilizar la ecu.
puede llamarme al 3142682575
fijo: 5449544 en Bogotá
Última Edición: 13 años 6 meses antes por . Razón: foto equivocada