- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
Problemas con los frenos traseros
- MarNiko
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
14 años 5 meses antes #17448
por MarNiko
Problemas con los frenos traseros Publicado por MarNiko
Tengo problemas con los frenos traseros de un renault 9 txe mod 92.
Se me quedo clavada la rueda trasera derecha y empezo a humear, bloquee los circuitos que van para atras desde el servo para poder seguir andando porque me dejo parado en la ruta. Me dijieron que puede ser la Valvula Limitadora de Freno, puede ser eso?, cualquier ayuda me sirve, y necesitaria saber si tengo que cambiar las cintas de freno. Muchas Gracias.
Se me quedo clavada la rueda trasera derecha y empezo a humear, bloquee los circuitos que van para atras desde el servo para poder seguir andando porque me dejo parado en la ruta. Me dijieron que puede ser la Valvula Limitadora de Freno, puede ser eso?, cualquier ayuda me sirve, y necesitaria saber si tengo que cambiar las cintas de freno. Muchas Gracias.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- rubenflores
-
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
14 años 5 meses antes #17456
por rubenflores
Respuesta de rubenflores sobre el tema Problemas con los frenos traseros
Buenas,no se si el coche que dices lleva tambores atras,que es lo mas provable,asi que puede ser del mobmim,de las mismas zapatas que se hayan bloqueado por el tensor,o por el regulador de frenada.Desmonta el tambor y mira el esatado de zapatas y mobines,si esta corresto eso,va a ser el regulador,que va en la barra de torsion,que se haya jodido.
de todas formas,mira los cables del freno de mano,a ver si alguno se ha quedado agarrotado.
de todas formas,mira los cables del freno de mano,a ver si alguno se ha quedado agarrotado.
- MarNiko
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
14 años 5 meses antes #17467
por MarNiko
Respuesta de MarNiko sobre el tema Problemas con los frenos traseros
Hola Rubén, gracias por responder, mira los cables del freno de mano estan bien los dos, mañana voy a revisar lo que me dijiste y despues te cuento, muchisimas gracias.
Saludos.
Saludos.
- fran.urruti
-
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
14 años 5 meses antes #17472
por fran.urruti
Respuesta de fran.urruti sobre el tema Problemas con los frenos traseros
Hola.
Verifica cañerias y flexibles de frenos traseros. cuando se obstruye una cañeria o se deforma un flexible se generan bloqueos de rueda...compensador de frenado trasero podria ser mas probable en caso de que ambas ruedas se bloqueen, verifica regulacion de frenado trasero antes que todo. saludos
Verifica cañerias y flexibles de frenos traseros. cuando se obstruye una cañeria o se deforma un flexible se generan bloqueos de rueda...compensador de frenado trasero podria ser mas probable en caso de que ambas ruedas se bloqueen, verifica regulacion de frenado trasero antes que todo. saludos
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM

Manuales de Taller de Coches
Comparte información mecánica sobre coches en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre coches, tanto manuales de taller como...

Manuales de Taller de Motos
Comparte información mecánica sobre motos en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre motos, tanto manuales de taller como información...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca