*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

voy a comprar un passat 2005 1.8 turbo me conviene

• mano_rodriguez
  • Avatar de mano_rodriguez Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 5 meses antes #17438 por mano_rodriguez
hola soy mexicano y tengo necesidad de comprar un auto y estoy enamorado de un passat 1.8 turbo 2005 equipado pero tengo la disyuntiva de un audi A4 igualmente 1.8 turbo o me conviene un passat V6???? los passat tienen menos de 60 mil km y el audi 84 mil km
gracias por la primera cuestion.

ya tuve una experiencia con un jetta 2004 1.8 turbo wolfsburg y presentó problemas a los 80,000 km. con la caja de velocidades tiptronic, independientemente de la caja de velocidades que debo llevar el auto a revisar a una concesionaria VW autorizada, ¿que otros detalles tiene?

les agradecere me apoyen con la "indecision"...jejeje.

saludos a todos los del foro y esto es excelente para futuros compradores!!!

mano_rodriguez@hotmail.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 5 meses antes #17483 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema voy a comprar un passat 2005 1.8 turbo me conviene
mira en realidad volkswagen y audi usan el mismo tipo de motor, si no quieres correr el riesgo de la caja busca una con caja mecanica, ahora mas que el kilometraje deves fijarte en el estado del motor, al ser tuerbo los nodelos que quieres, deves checar el correcto funcionamiento del mismo y fijate que no existan fugas de aceite en ningun lado esto es señal de deterioro del motor y del turbo, mucho desgaste es muy cara, pero las dos son maquinas, yo prefiero el passat por algo estetico.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Deckarbr y 21308 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 14 horas 9 minutos
lagartobik y 9920 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 semanas

SUBIDA CARRETERA DE MONTAÑA, SELAYA_CAMPILLO,...