*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Purga de la bomba Hidraulica de un Chevy Monza

Más
14 años 5 meses antes #17437 por jsbipn
Que tal, tengo un chevy monza con dirección hidraulica la cual no le he cambiado el liquido desde que lo compre, solo lo he rellenado pero ha sido dos o tres veces en 10 años.
Quiero cambiarlo pero no se si tengo que purgar la bomba y si es asi ¿como hacerlo?.
Muchas gracias y espero su respuesta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 5 meses antes #17474 por fran.urruti
Respuesta de fran.urruti sobre el tema Purga de la bomba Hidraulica de un Chevy Monza
Mejor dejalo asi... si no eres mecanico y aunque lo fueras te aconsejo que no intentes cambiar el ATF (Fluido trasmisiones Automaticas) si no tienes cuidado de no contaminar el circuito hidraulico...tendras serios problemas...

Procedimiento es el siguiente,,,

verifica fugas...
ubica purgador(es) en cremallera direccion y ve video

listo... saludos...

PD: Mejor dejalo asi aun que sean 10 años

Más
14 años 5 meses antes #17522 por jsbipn
Respuesta de jsbipn sobre el tema Purga de la bomba Hidraulica de un Chevy Monza
Muchas gracias Fran voy a seguir tu consejo. Muchas gracias. Solo voy a estar checando el nivel.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Deckarbr y 21308 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 15 horas 9 minutos
lagartobik y 9920 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 semanas

SUBIDA CARRETERA DE MONTAÑA, SELAYA_CAMPILLO,...