*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

seat leon problemas con el turbo

• marcojschwank
  • Avatar de marcojschwank Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 5 meses antes #17427 por marcojschwank
seat leon problemas con el turbo Publicado por marcojschwank
le acabo de cambiar el turbo a mi vehiculo es un seat leon, pero hace unos dias me di cuenta que saca aceite por el escape, luego le abri el deposito de refrigerante y me di cuenta que tambien tenia aceite, muchos me dicen que es la culata del motor, pero tengo mis dudas ya que casualemte fue con el cambio de turbo que me dio ese problema, el carro no se me a calentado. Cual puede ser el problema?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 5 meses antes #17434 por beto galvez
Respuesta de beto galvez sobre el tema seat leon problemas con el turbo
amigo tendrias que hacer una prueba de compresion para saber si es que hay un problema en la culata

Más
14 años 5 meses antes #17482 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema seat leon problemas con el turbo
la prueba de comprecion no es muy efectiva cuando pasa aceite a las camaras ya que el mismo cella la fuga, pero es un sintoma inequivoco de culata, salvo con la esepcion de que tengas un intercambiador de calor, o que allas conectado mal el turbo y allas invertido las mangueras la del aceite en el agua y la del agua en el aceite.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Deckarbr y 21308 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 14 horas 9 minutos
lagartobik y 9920 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 semanas

SUBIDA CARRETERA DE MONTAÑA, SELAYA_CAMPILLO,...