- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
dos dudas, golf mkIV, intercooler y rueda
- berguis
-
Autor del tema
- Invitado
-
14 años 5 meses antes #17390
por berguis
dos dudas, golf mkIV, intercooler y rueda Publicado por berguis
Hola, tengo otra vez el intercooler roto, me pierde aceite, ya lo lleve al taller pero otra vez, estoy pensando en cambiarlo yo mismo y mi duda es.... es necesaria mucha mano obra para sustituir esta pieza,??
la otra duda que tengo es que la rueda delantera derecha se mueve, por casualidad la cambien por pinchazo y cuando la rueda no toca suelo la muevo de izq a drch como si algo estuviese sueelto o con holgura-
me gusta muxo la mecanica pero no tengo muxha idea, es por ello que acudire a un taller de alquiler que tambien asesoran no la valla a cagar, muxas gracias, y saludos
la otra duda que tengo es que la rueda delantera derecha se mueve, por casualidad la cambien por pinchazo y cuando la rueda no toca suelo la muevo de izq a drch como si algo estuviese sueelto o con holgura-
me gusta muxo la mecanica pero no tengo muxha idea, es por ello que acudire a un taller de alquiler que tambien asesoran no la valla a cagar, muxas gracias, y saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- vvaminas
-
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
14 años 5 meses antes #17392
por vvaminas
Respuesta de vvaminas sobre el tema dos dudas, golf mkIV, intercooler y rueda
Primero en el intercooler no debe haber aceite si lo hay el problema es el turbo y si no tienes idea eso es bastante delicado te puedes cargar el motor, segundo lo de la rueda si no son los tornillos de la rueda no andes con el coche, se te puede caer al suelo si es algún trapecio y puedes tener un accidente, mejor ve a un mecanico de confianza
- berguis
-
Autor del tema
- Invitado
-
14 años 5 meses antes #17394
por berguis
Respuesta de berguis sobre el tema dos dudas, golf mkIV, intercooler y rueda
hola, en el intercooler tengo aceite, ya me paso no hara mas de 5 meses y en el taller me comento que se podia reparar, no hacia falta cambiarlo, es por eso que creia que podria hacerlo sin mucha complicacion, ahora si lo del aceite en el intercooler es averia del turbo pues no se que me reparo¡¡¡
y respecto a la rueda valla tela, no salgo de una y me meto en otra, mañana de talleres¡¡¡
gracias waminas por tu ayuda
y respecto a la rueda valla tela, no salgo de una y me meto en otra, mañana de talleres¡¡¡
gracias waminas por tu ayuda
- vvaminas
-
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
14 años 5 meses antes #17395
por vvaminas
Respuesta de vvaminas sobre el tema dos dudas, golf mkIV, intercooler y rueda
me imagino que te reparo el turbo pues el intercooler es solo un radiador que enfria el aire, si tiene aceite es del engrase del turbo que se le van los retenes y meten aceite pero repararlos es muy dificil es mejor buscar uno en un desguace o comprar uno nuevo pero son caros, Mejor busca alguien de comfianza,
- berguis
-
Autor del tema
- Invitado
-
14 años 5 meses antes #17445
por berguis
Respuesta de berguis sobre el tema dos dudas, golf mkIV, intercooler y rueda
hola nuevamnete, ayer me fui al taller y el mecanico me dijo que la holgura de la rueda es debido a la direccion, esta con holgura la direccion, las 2 ruedas se mueven, y respecto al intercooler no parece que chorree, se ve que las perdidas que vi eran dela anterior, gracias a toos
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM

Manuales de Taller de Coches
Comparte información mecánica sobre coches en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre coches, tanto manuales de taller como...

Manuales de Taller de Motos
Comparte información mecánica sobre motos en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre motos, tanto manuales de taller como información...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca