*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

dos dudas, golf mkIV, intercooler y rueda

• berguis
  • Avatar de berguis Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 5 meses antes #17390 por berguis
Hola, tengo otra vez el intercooler roto, me pierde aceite, ya lo lleve al taller pero otra vez, estoy pensando en cambiarlo yo mismo y mi duda es.... es necesaria mucha mano obra para sustituir esta pieza,??
la otra duda que tengo es que la rueda delantera derecha se mueve, por casualidad la cambien por pinchazo y cuando la rueda no toca suelo la muevo de izq a drch como si algo estuviese sueelto o con holgura-
me gusta muxo la mecanica pero no tengo muxha idea, es por ello que acudire a un taller de alquiler que tambien asesoran no la valla a cagar, muxas gracias, y saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 5 meses antes #17392 por vvaminas
Respuesta de vvaminas sobre el tema dos dudas, golf mkIV, intercooler y rueda
Primero en el intercooler no debe haber aceite si lo hay el problema es el turbo y si no tienes idea eso es bastante delicado te puedes cargar el motor, segundo lo de la rueda si no son los tornillos de la rueda no andes con el coche, se te puede caer al suelo si es algún trapecio y puedes tener un accidente, mejor ve a un mecanico de confianza

• berguis
  • Invitado
  • Invitado
14 años 5 meses antes #17394 por berguis
Respuesta de berguis sobre el tema dos dudas, golf mkIV, intercooler y rueda
hola, en el intercooler tengo aceite, ya me paso no hara mas de 5 meses y en el taller me comento que se podia reparar, no hacia falta cambiarlo, es por eso que creia que podria hacerlo sin mucha complicacion, ahora si lo del aceite en el intercooler es averia del turbo pues no se que me reparo¡¡¡
y respecto a la rueda valla tela, no salgo de una y me meto en otra, mañana de talleres¡¡¡
gracias waminas por tu ayuda

Más
14 años 5 meses antes #17395 por vvaminas
Respuesta de vvaminas sobre el tema dos dudas, golf mkIV, intercooler y rueda
me imagino que te reparo el turbo pues el intercooler es solo un radiador que enfria el aire, si tiene aceite es del engrase del turbo que se le van los retenes y meten aceite pero repararlos es muy dificil es mejor buscar uno en un desguace o comprar uno nuevo pero son caros, Mejor busca alguien de comfianza,

• berguis
  • Invitado
  • Invitado
14 años 5 meses antes #17445 por berguis
Respuesta de berguis sobre el tema dos dudas, golf mkIV, intercooler y rueda
hola nuevamnete, ayer me fui al taller y el mecanico me dijo que la holgura de la rueda es debido a la direccion, esta con holgura la direccion, las 2 ruedas se mueven, y respecto al intercooler no parece que chorree, se ve que las perdidas que vi eran dela anterior, gracias a toos

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Deckarbr y 21308 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 11 horas 8 minutos
lagartobik y 9920 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 semanas

SUBIDA CARRETERA DE MONTAÑA, SELAYA_CAMPILLO,...