*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

CLACK cuando freno fuerte

Más
14 años 5 meses antes #17385 por jesuspicha
CLACK cuando freno fuerte Publicado por jesuspicha
Hola tengo un problema con mi Opel Corsa 1.7 dti. Bueno al lio, mi problema es, que cuando meto una frenada fuerte se escucha por debajo de la palanca de cambios como si hubiera cogido una piedra o algo parecido, suena como un CLACK bastante fuerte. Cuando lo mire el otro día tenia roto el soporte de motor delantero pero al cambiárselo sigue haciéndolo. Le he mirado los frenos (pastillas y pinza y aparentemente están bien), el resto de soporte y rotulas y todo parece estar bien. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? Agradecería ayuda. Muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 5 meses antes #17457 por rubenflores
Respuesta de rubenflores sobre el tema CLACK cuando freno fuerte
Hola que tal,a ver si va a ser el abs lo que dices que suena...si no,mira a ver si es el soporte de motor trasero,que lo mismo esta petado.Incluso yo miraria los soprtes motor de os lados tambien ya que te pones.Y si con todo y con eso sigue sonando,mira algo de suspnesion,la estabilizadora o algo asi

Más
14 años 5 meses antes #17488 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema CLACK cuando freno fuerte
mira por lo generalese ruido es el soporte de motor tracero, se be bien pero mueve el motor hacia atras con la mano y ve si juega, ese soporte va apernado a la caja, el problema es que el perno es mas duro que el aluminio y lo avosina, y queda un juego que no se ve a simple vista pero se ciente, si no es eso checa las rotilas o bandejas, pero yo creo que es ese soorte porque en mi taller e visto muchos corsas que traen ese problema muchoos muchoos.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Deckarbr y 21308 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 14 horas 39 minutos
lagartobik y 9920 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 semanas

SUBIDA CARRETERA DE MONTAÑA, SELAYA_CAMPILLO,...