*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Mi Cavalier Z24 no damarcha en drive (D)

Más
14 años 5 meses antes #17380 por panasurf
Saludos.

Amigos tengo problemas con mi Cavalier Z24 año 99, el mismo es automatico, en un día de lluvia andava en el carro de repente presento una falla de bujía la corregi limpiadolas; ahora bien,cuando voy a prender el carro nuevamente me prende de atoque pero cuando aplico Drive (D) se apaga de golpe, esto solo falla con Drive,porque ni en minimo ni en retoceso(R)funciona bien hasta le prendo el aire acondiconado y las RPM se mantine bien, como les indique solo se apaga cuando aplico Drive(D), y por su puesto 3,2 y 1 es decir las velocidades de marcha frontal.

Quien me puede ayudar con este y gracias de ante mano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 5 meses antes #17462 por panasurf
Respuesta de panasurf sobre el tema Mi Cavalier Z24 no damarcha en drive (D)
Saludos.

Amigos ya solucione mi problema, tenia el sensor de posición de velocidad dañado( Es el que se encuentra en justo donde esta el pin de la guaya que tiene dos conectores), lo reemplase y listo ya estoy dando carreras con i choche.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Deckarbr y 21308 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 9 horas 8 minutos
lagartobik y 9920 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 semanas

SUBIDA CARRETERA DE MONTAÑA, SELAYA_CAMPILLO,...