*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Problema de aceleracion daihatsu applause

Más
14 años 6 meses antes #17352 por asembler
Hola estimados tengo un daihatsu applause año 98, el cual se me queda pegada la aceleacion en 1500 a 2000 rpm, una vez que pateo el acelerador baja, pero despues vuelve a subir

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 5 meses antes #17369 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Problema de aceleracion daihatsu applause
checa que no tengas entradas de aire falsas es el principal problema cuando los vehiculos estan acelerados, si no es asi comprueba el correcto funcionamiento y limpiesa de la valvula iac y el cuepro de aceleracion.

Más
14 años 5 meses antes #17370 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Problema de aceleracion daihatsu applause
se me olvidava checa que no aya ningun sensor desconectado en especial el de temperatura.

• maux1.3i
  • Invitado
  • Invitado
14 años 4 meses antes #18168 por maux1.3i
Respuesta de maux1.3i sobre el tema Problema de aceleracion daihatsu applause
has lavado alguna vez el motor, a mi me paso algo similar muy anormal el tema del acelerador y era el mecanismo de aleleración que estaba sin lubricación por el agua a presión, use algo de grasa o vacelina solida y santo remendio nunca mas he tenido ese problema.
saludos

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Deckarbr y 21308 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer
lagartobik y 9920 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 semanas

SUBIDA CARRETERA DE MONTAÑA, SELAYA_CAMPILLO,...