*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Renault megane II

  • acme1974
  • Avatar de acme1974 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
16 años 6 meses antes #1725 por acme1974
Renault megane II Publicado por acme1974
hola amigos soy nuevo en este foro: mi duda es la siguiente me estan vendiendo un renault megan 2006 solo que me comentan que tiene problemas con la tarjeta de encendido, y un ligero golpe de lado el conductor , creen que sea muy cara la reparacion , he oido comentarios que las refacciones renault son caras es cierto esto????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 6 meses antes #1732 por megabeat_1
Respuesta de megabeat_1 sobre el tema Renault megane II
Pues la verdad, no sé decirte y menos si no hay foto para ver cómo está el coche, de todas maneras, si el coche tiene el seguro en regla puede pasarse un perito a verlo y a tasar lo que vale el golpe.

Ya sabes que estas cosas a veces no sólo son lo que se ven por fuera, y de todas formas te digo que renault para conseguir las cinco estrellas en el Euroncap ha recurrido a hacer sus coches "muy blandos" para absorver bien los impactos, esto se traduce en que al mínimo porrazo, se descojonan enteros porque muchas piezas como las aletas son de policarbonato.

Lo de la tarjeta, suele ser caro porque hay que llevarlo a renault a que verifiquen el lector y demás.

Así que el vendedor o te hace una rebaja buena o pasa del coche sincéramente. Date una vuelta por www.segundamano.es y busca un megane como el que te venden, calcula la diferencia y tú mismo echa la cuenta de si merece la pena o no.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Thinker y 21253 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer
Ovidiu y 9885 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 3 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".