*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problemas de arranque con un rover 400 sdi

Más
14 años 6 meses antes #17232 por español38
hola foreros mi problema es el siguiente tengo un rover 400 diesel con 12 años y 190000km la verdad es que no me ha dado problemas nunca y ahora de pronto cuando paro el coche y se lleva parado de cinco horas hacia delante tengo problemas al arrancar da igual que sea de dia o de noche tampoco que haga frio o calor y cuando trato de arrancarlo a la segunda o tercera vez que giro la llave tengo que pisar el acelerador entonces arranca luego ya va bien en carretera lo paro lo arranco y sin problemas hasta que lo vuelvo ha dejar parado otras 6 o7 horas. gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 6 meses antes #17264 por IVACOMA
Respuesta de IVACOMA sobre el tema problemas de arranque con un rover 400 sdi
YO HE TENIDO ESTE PROBLEMA CON UN 220 DSI Y ERA EL PUNTO DE LA CORREA DE LA DISTRIBUCION DE LA BOMBA.COMPRUEBA EL PUNTO QUE ESTE SOBRE UNOS 3,5GRADOS DE AVANCE.

Más
14 años 4 meses antes #18620 por robertosarlenga
Respuesta de robertosarlenga sobre el tema problemas de arranque con un rover 400 sdi
cambiale las bujias de precalentamiento

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

gines y 21309 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 56 minutos
lagartobik y 9920 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 semanas

SUBIDA CARRETERA DE MONTAÑA, SELAYA_CAMPILLO,...