*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

instalar cuentarevoluciones

  • vori
  • Avatar de vori Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
16 años 6 meses antes #1723 por vori
instalar cuentarevoluciones Publicado por vori
tengo motor vw 1600 inyeccion electronica, quiero montar un cuentarevoluciones pero se que hay que conectar el cable a a bobina pero mi motor no tiene bobina donde he de conectarlo?.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • vori
  • Avatar de vori Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
16 años 6 meses antes #1724 por vori
Respuesta de vori sobre el tema instalar cuentarevoluciones
foto del encendido

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 6 meses antes #1731 por megabeat_1
Respuesta de megabeat_1 sobre el tema instalar cuentarevoluciones
Hola Vori, bienvenido al foro, Cómo que no tiene bobina de encendido tu motor??? jajajaja y en la foto qué sale? (es broma)

A ver, me haría falta que le tiraras también otra foto al distribuidor, o que por lo menos me dijeras la marca del encendido, (bosch magnetti marelli delco remy...) Me parece que la pastilla del encendido la llevas debajo de la bobina aunque no la veo muy bien. Como en los Bosch de Opel.

En este caso, el montaje es muy simple, primero hay que alimentar el reloj con positivo de contacto y masa, (me figuro que todo eso ya lo tendrás hecho).

Aunque en la foto no se ve, tienen que salir dos cables de la pastilla a la bobina de encendido, uno es positivo de contacto y el otro es masa que es donde tienes que enchufar el cable que viene desde el reloj cuentarrevoluciones. NO HAY PELIGRO DE QUEMAR NADA.

Un saludo y ya sabes que si tienes alguna duda no tienes nada más que mandar un post o mandarme un privado Ok?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • vori
  • Avatar de vori Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
16 años 6 meses antes #1741 por vori
Respuesta de vori sobre el tema instalar cuentarevoluciones
Archivo Adjunto:


Hola megabeat_1, te comento, no es la tipica bobina de siempre la que se conoce

la marca de esta es TEMIC es originaria de volkswagen audi tiene los dos simbolos pintados, y es made in mexico.

el delco es muy normal como casi todos negro de la marca bosch

lo del positivo con llave y masa ya estan puestos hasta la luz solo conectar la señal


ya el finde semana lo intentare con el polimetro a ver cual es el cable de masa y os ire comentando.

gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 6 meses antes #1750 por megabeat_1
Respuesta de megabeat_1 sobre el tema instalar cuentarevoluciones
Muy bien, coméntanos tus avances... y aquí también tenemos bobinas de encendido cuadradas, como la que lleva tu Volkswagen, los opel corsa de gasolina tambien llevaban esas bobinas iguales a la tuya.

Un saludo!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Thinker y 21253 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 2 días
Ovidiu y 9885 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 4 días

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".