Buscar en MDM

Boletín

Problema con ralenti Ssangyong Korando

Más
14 años 7 meses antes #17097 por manual-mecanica
Problema con ralenti Ssangyong Korando Publicado por manual-mecanica
Hola a Todos!

Tengo el siguiente problema y me gustaria saber si alguien me puede ayudar...

El tema es con un ssangyong korando que hace algun tiempo viene presentando falla a la hora de mantener ralenti. Cuando se deja el vehiculo en ralenti por un tiempo (variable, no ocurre con una cadencia determinada) de repente comienza a fallar y a oscilar la aguja del tacometro y finalmente se apaga el motor.

Realice varias pruebas incluso el escaneado, pero no registra ningun codigo de error y ante el testeo de sensores aparentemente todos funcionan dentro de parámetros normales..

Si alguien sabe o me puede dar una idea mas clara de donde debo buscar la falla o a que se debe le agredecería un montón...
De antemano gracias!!!
Mas datos: Ssangyong Korando 1999, motor 2.3 a gasolina.

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 7 meses antes #17098 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Problema con ralenti Ssangyong Korando
Buenas, no conosco el modelo, pero revisa posibles mangueras de vacio rotas y limpia el cuerpo de aceleracion.

Más
14 años 7 meses antes #17257 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Problema con ralenti Ssangyong Korando
Gracias PARMEN, lo haré solo te pido me aclares un poco a que te refieres con "cuerpo de aceleración" (no lo escribi antes, pero es un motor a inyección)

Más
14 años 7 meses antes #17278 por manual-mecanica
el cuerpo de aceleracion es donde entra la manguera de aire que biene del filtro, y en el se encuentra la mariposa de aceleracion, sensor tp, valvula iac, etc, justa a la entrada del multiple de admicion

Más
14 años 7 meses antes #17312 por manual-mecanica
Gracias por la aclaración, era lo que pensé sólo que lo conozco con otro nombre... de todas formas ya está verificado y nada!!! todo aparenta normalidad!!!