Buscar en MDM

Boletín

se queda vacio el riel de voyaguer 2000 nacional

Más
14 años 7 meses antes #16974 por manual-mecanica
se queda vacio el riel de voyaguer 2000 nacional Publicado por manual-mecanica
alguien me puede ayudar al respecto,gracias

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 7 meses antes - 14 años 7 meses antes #16978 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: se queda vacio el riel de voyaguer 2000 nacional
Si me dices que significa ''Riel'' puede que te pueda ayudar, no lo escuche nunca.

El modelo una Chrysler Voyager supongo.
Última Edición: 14 años 7 meses antes por .

Más
14 años 7 meses antes #16987 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: se queda vacio el riel de voyaguer 2000 nacional
checa la valvula de de presion, aveses descargan todo a retorno, prueba estrangulando el reterno con un caiman o alicate.

Más
14 años 1 mes antes #21924 por manual-mecanica
me refiero al manifoul de los inyectores,la camioneta arrnca hasta la tercera o cuarta vez vez que acciono el switch

Más
14 años 4 semanas antes #22055 por manual-mecanica
checa la preción del riel de los inyectores no deve de ser menos de 45 psi. la bomba de combustible en su inetrior tiene una balbula chec que retiene la precion en lines de combustible si sucede esto escasi seguroque sea bomba de combustible pero hay que de tallar otras cosas como un inyector calsado, un regulador de precion en malas condiciones