*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

hyundai santa fe

Más
14 años 7 meses antes #16760 por mechanic19
hyundai santa fe Publicado por mechanic19
que tal soy nuebo por aqui por casulida alguien tiene el esquema de como ban las marcas de tiempo del motor de la hyundai santa fe 2002 de 4cil. nesesito colocar la banda de distribucion gracias su ayuda

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 7 meses antes #16762 por Jueja
Respuesta de Jueja sobre el tema hyundai santa fe
Es motor de 2 litros o de 2.4?

Más
14 años 7 meses antes #16790 por mechanic19
Respuesta de mechanic19 sobre el tema hyundai santa fe
el motor es 2.4 gracias

• Mr.campeon 12
  • Invitado
  • Invitado
14 años 7 meses antes #16835 por Mr.campeon 12
Respuesta de Mr.campeon 12 sobre el tema hyundai santa fe
es bien facil...de preferencia cambia las 2 para que no te de problemas ....nomas ten cuiado con el sensor que esta detras de la polea ...suerte....el diagrama buscalo en google

Más
14 años 7 meses antes #16836 por mechanic19
Respuesta de mechanic19 sobre el tema hyundai santa fe
no se si yo no se buscar pero no me aparese nada si fueras tan amable de explicarme solo como ban los ejes de lebas porque solo eso es lo que no entiendo

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Buenas días, saludos a todos, escribo por aquí solicitando su ayuda, resulta que les estoy realizando un mantenimiento a la transmisión de mi cavalier 1998 sedan, la caja en cuestión es una 4t40e, para ello me estoy apoyando en un manual que descargue, pero creo que dicho manual es de 1995, sin embargo cuando llegue al cuerpo de válvulas para realizarle limpieza e inspección, me consigo con que la imagen que muestra el manual del cuerpo de válvulas tiene un resorte en una válvula de los acumuladores que mi caja no tiene, mi pregunta es , será que el modelo de mi carro no usa dicho resorte, si me pueden orientar es este caso se los agradezco. ahí estoy adjuntando una imagen

Leer Más...

gines y 21309 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer
lagartobik y 9920 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 semanas