*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

AYUDA INTERMITENCIA CORDOBA 94

  • ecfdcv
  • Avatar de ecfdcv Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
16 años 8 meses antes #1602 por ecfdcv
AYUDA INTERMITENCIA CORDOBA 94 Publicado por ecfdcv
Hola buenas a todos tengo un problemilla y a ver si me lo podeis solucinar.

El tema es que no me funcionan los intermitentes del cordoba no hacen ni pio, ni siquiera las luces de emergencia. he combrobado todas las bombillas y el fusible correspondiente. Me han comentado que podria ser del aparatito que hace que se produzca la intermitencia que no donde esta, si alguien me pudiera decir donde esta o enviarme algun esquema o algo se lo agradeceria muchas gracias. :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 8 meses antes #1604 por megabeat_1
Respuesta de megabeat_1 sobre el tema AYUDA INTERMITENCIA CORDOBA 94
Hola compañero, efectivamente el problema que mencionas sólo tiene dos posibles culpables.

1º El interruptor del warning que, aunque no lo parezca, si peta también te deja sin intermitencias normales.

2º El relé de intermitencia.

El botón del warning no hace falta que te diga donde está porque es rojo y tiene un triangulito (es broma).

Pero el relé de intermitencias es el que está escondido, normalmente está junto a los fusibles que hay debajo del volante, es un relé que tiene sólo tres terminales, uno en el centro horizontal y dos verticales. El bote es cuadrado y algo más largo que el resto de los relés. Y me parece que tendrá algún numerito encima.

No tengo figura o foto para pasarte la ubicación exacta, lo que sí puedes hacer es ir al desguace y "saquear" de un córdoba, ibiza o toledo el botón del warning ( y así tomas nota de cómo desmontarlo sin cargarse nada) los fusibles (muy socorridos siempre) y todos los relés que veas dentro del coche (que seguro que valen para algo).

Ya de paso te llevas unas pocas de lámparas para tenerlas de repuesto y con un poco de suerte sales por la puerta haciendo un "simpa".

Cuando llegues a casa cambias el relé de marras y... verás como resucita.

Una solución bastante menos cutre es ir a una casa de repuestos y pedir el relé de intermitencias o el interruptor del warning, pero hay que estar seguro de lo que se rompió porque sale más caro por supuesto. (Aunque he de reconocer que es la mejor opción cuando se sabe lo que está roto).

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ovidiu y 9885 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".