*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

HERO HONDA CBZ 160 PROBLEMAS DE ILUMINACION

Más
14 años 8 meses antes #15971 por cajavipe
HERO HONDA CBZ 160 PROBLEMAS DE ILUMINACION, NECESITO AYUDA CON ESTE PROBLEMA Y COMO LO CORRIJO.
GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 8 meses antes #16010 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema HERO HONDA CBZ 160 PROBLEMAS DE ILUMINACION
si nos detallas el problema podremos ayudarte si no nos dices nada ningun detalle es muy dificil.

Más
14 años 1 mes antes #20603 por cajavipe
Respuesta de cajavipe sobre el tema HERO HONDA CBZ 160 PROBLEMAS DE ILUMINACION
HERO HONDA CBZ 160 PROBLEMAS DE ILUMINACION, NECESITO AYUDA CON ESTE PROBLEMA Y COMO LO CORRIJO.
Al conector de la farola delantera apenas llegan 10.84 voltios, el bombillo es de 12v/35w el cual apenas medio alumbra su intensidad no es como el de otras motos, me dijeron que era el regulador y lo cambien pero no mejoro en nada, sigue con el mismo voltaje e intensidad, ya que me diecn que este tipo de moto toma el voltaje de las bobinas y no directamente de la bacteria, que hay de cierto en ello, o como hago para saber si las bobinas me generan el amperaje suficiente para la carga de este bombillo, que debo hacer para poder solucionar este problema, espero sus comentarios
GRACIAS

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Buenas días, saludos a todos, escribo por aquí solicitando su ayuda, resulta que les estoy realizando un mantenimiento a la transmisión de mi cavalier 1998 sedan, la caja en cuestión es una 4t40e, para ello me estoy apoyando en un manual que descargue, pero creo que dicho manual es de 1995, sin embargo cuando llegue al cuerpo de válvulas para realizarle limpieza e inspección, me consigo con que la imagen que muestra el manual del cuerpo de válvulas tiene un resorte en una válvula de los acumuladores que mi caja no tiene, mi pregunta es , será que el modelo de mi carro no usa dicho resorte, si me pueden orientar es este caso se los agradezco. ahí estoy adjuntando una imagen

Leer Más...

gines y 21309 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer
lagartobik y 9920 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 semanas