*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problema con hyundai elantra año 2000

  • justinhoy
  • Avatar de justinhoy Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
16 años 8 meses antes #1572 por justinhoy
problema con hyundai elantra año 2000 Publicado por justinhoy
Hola a todos os saludo y felicito por las informaciones que nos dan, tengo un problema con mi auto es un hyundai elantra del año 2000 tiene olor a combustible lo he llevado a revisar y hasta la fecha en los talleres no han dado con el defecto, si lleno el tanque el combustible no me dura la semana y no manejo largas distancia.

Si alguien me puede informar que hacer gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 8 meses antes #1580 por megabeat_1
Respuesta de megabeat_1 sobre el tema problema con hyundai elantra año 2000
Hola justin, te doy la bienvenida al foro, y te comento que te he movido el tema a "problemas mecánicos" por ser el lugar más acertado para tu consulta.

El problema que mencionas de tu Hyunday elantra puede ser tan sencillo como que tenga algún tubo de retorno roto,

De manera que cuando está parado no mancha combustible al suelo, o como mucho tirará algunas gotitas pero cuando lo arrancas, el coche va tirando el combustible a medida que el motor lo bombea de nuevo al depósito.

Otra causa que puede ser es que algún tubo del respiradero del depósito esté roto, eso se vería porque al llenar el tanque hasta la boca, tiraría algo del combustible al suelo.

Una causa menos probable (porque se encendería el testigo de avería) es que la electroválvula del canister se quede abierta, el canister es un filtro de carbón activo que absorve los vapores de gasolina del depósito y los envía al motor para evitar las emisiones contaminantes, el problema es que si se queda abierto, el motor aspira contínuamente los vapores incrementándose el consumo de carburante.

Las primeras posibles causas (tuberías rotas o abrazaderas flojas) se ven rápido metiendose bajo el coche con el motor en marcha. La tercera causa, la del canister, te la tiene que ver un taller.

Un saludo y aprovecha si todavía está en garantía.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ovidiu y 9885 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".