*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problema contactor marcha atrás twingo

  • sebatorr
  • Avatar de sebatorr Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
16 años 8 meses antes #1563 por sebatorr
Hace un tiempo que la luz de marcha atrás está siempre encendida, he comprobado que el contactor de marcha atrás está dañado, y mi consulta es la siguiente, como vi que está abulonado cerca de la caja de cambios, tengo miedo de intentar cambiarlo y que caiga aceite de la caja, ¿tengo que tomar alguna precaución? o está separado de la caja. Saludos y muchas gracias por responder

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 8 meses antes #1566 por megabeat_1
Respuesta de megabeat_1 sobre el tema problema contactor marcha atrás twingo
Hola sebatorr, posiblemente te salga aceite de la caja de cambios, dependiendo de en qué zona esté roscado, si está en la parte alta de la caja no saldrá aceite, sin embargo si está roscado por un costado (creo que va así) sí que es posible que tire algo de aceite al sacarlo debido a que está en contacto directo con el interior de la misma.

Precauciones, no muchas, símplemente levantar el coche del lado derecho para variar la horizontal del nivel de aceite, prepararse unos trapitos para no manchar el suelo, y tener todo a mano para estar el mínimo tiempo posible con el agujero descubierto, y lo más importante de todo, LIMPIEZA que no entre mierda ni tierra dentro de la caja.

Una vez hecha la operación, bajas el coche y compruebas el nivel de la caja de cambios con el coche en horizontal, no creo que tengas que rellenarlo pero por si acaso es bueno asegurarse.

Un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Ovidiu y 9885 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".