Buscar en MDM

Boletín

toyota 4,5 litros y 24 válvulas (1FZ-FE)

Más
14 años 9 meses antes - 14 años 9 meses antes #15924 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: toyota 4,5 litros y 24 válvulas (1FZ-FE)
estupendo este foro, ahora requiero una ayuda, tengo que cambiar las gomas de las valvulas de la camara, para esto debo bajar la camara? , o existe una forma o herramienta que permita cambiarla sin bajar la camara?, mi motor es un fz1-fe.
muchas gracias y espero su valioso comentarios
Última Edición: 14 años 9 meses antes por .

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 9 meses antes #15925 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: toyota 4,5 litros y 24 válvulas (1FZ-FE)
si hay herramienta especial para este trabajo....y puedes hacerlo sin quitar las cabezas....cuando vayas a quitar los resortes de las valvulas para que no se caigan echale aire por el orificio de las bujias y se te haga mas facil....suerte

Más
14 años 9 meses antes #15931 por manual-mecanica
Mr.campeon 12 escribió:

si hay herramienta especial para este trabajo....y puedes hacerlo sin quitar las cabezas....cuando vayas a quitar los resortes de las valvulas para que no se caigan echale aire por el orificio de las bujias y se te haga mas facil....suerte

hola mister campeon entiendo lo que me comentas lo del aire lo del piston en PMS ok tengo un extractor Forza de los que comunmente venden para extraer resorte sin bajar camara lo que me tiene desconsertado es que los resorte de las valvulas se encuentran confinados en una cavidad dentro de la camara a su alrededor esta blindado por paredes de la camara y la separacion de la camara al resorte es de aproximado 3 mm ante este hecho cual seria el procedimiento rutinario

Más
14 años 9 meses antes #16002 por manual-mecanica
mira yo encuentro que lo mejor es sacar la culata, si no se te puede complicar mucho el trabajo.

Más
12 años 1 mes antes #41460 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema toyota 4,5 litros y 24 válvulas (1FZ-FE)
HOLA AMIGO SALUDOS.. CAMBIALE LAS GOMAS DE VALVULA.. ESOS MOTORES SON DUROS,,, SALUDOS