*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

afinacion de inyectores de cavallier

Más
14 años 9 meses antes #15004 por harocho
afinacion de inyectores de cavallier Publicado por harocho
Buen dia cosiderando que este foro es buenisimo expongo mi problema, veran tengo mi cavallier 2002 pero lo escucho muy acelerado como afino la aceleracion de este motor.
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 9 meses antes #15026 por Victor Aguirre
Respuesta de Victor Aguirre sobre el tema afinacion de inyectores de cavallier
hola.
como pregunta a que le llamas acelerado ? cuantas RPM te marca tu instrumento? y en que condiciones de trabajo se produce? La aceleracion en todo caso la controla la compu en ralenti y con carga.

Más
14 años 9 meses antes #15047 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema afinacion de inyectores de cavallier
hojo que el cavalier puedes realizar una pequeña forma de ajuste mediante el tope dela mariposa donde esta la piola, pero esa solucion no repara la averia, checa que no este entrando aire por otro lado

Más
14 años 4 meses antes #18428 por harocho
Respuesta de harocho sobre el tema afinacion de inyectores de cavallier
Muchas gracias por tu consejo, el motor emparejo bastante lo que sucede que le cabie anillos,cojinetes de viela,y mantenimiento de culata , al inicio se escuchaba fuerte las revoluciones del motor sin embargo el instrumento muestra la medicion del motor es parkin de 1000 rpm que es normal supongo yo.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Deckarbr y 21308 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer
lagartobik y 9920 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 semanas

SUBIDA CARRETERA DE MONTAÑA, SELAYA_CAMPILLO,...