*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

swith de silverado 2001

Más
14 años 10 meses antes #14676 por omarnuñez
swith de silverado 2001 Publicado por omarnuñez
saludos amigos tengo un problema con mi silverado 1500 año 2001 los choros me visitaron el fin de semana y rpmpieron el switch de encendido y no puedo prender el vehiculo ni cambiar el swith por no poder quitar el volante ; alguna sugerencia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 10 meses antes #14703 por Victor Aguirre
Respuesta de Victor Aguirre sobre el tema swith de silverado 2001
hola .
me imagino que has llegado a la a la zona central donde existe una tuerca. Si es haci y la sueltas notaras que existe una zona estriada entre volante y eje; bueno esto siempre da problemas te recomiendo algo rapido. Aplica una pequeña cantidad de algun lubricante para ayudar al desmonte ycon un elemento blado ya sea un trozo de bronce o aluminio dale unos golpes al eje y al mismo tiempo efectuandole una fuerza contraria al volante. con esto deberia soltar.
suerte....

Más
14 años 10 meses antes #14790 por omarnuñez
Respuesta de omarnuñez sobre el tema swith de silverado 2001
no ese es el problema no he llegado a esa tuerca no se quitar el air bag el cual tengo que soltar para tener acceso al interior donde esta esa tuerca, espero tengas una idea de como quitaresto gracias

Más
14 años 9 meses antes #14882 por alge
Respuesta de alge sobre el tema swith de silverado 2001
Hola amigo¡ te cuento que la remocion del volante en un vehiculo con air bag es un procediminto que requiere conocimiento especializado y la mayoria de veces herramientas especiales por que existe un serio peligro de explosion y los daños personales pueden ser graves. admeas. si logras sacar el airbag sin problemas jamas hagas lo de golpear el perno central del volante por que el interior de la columna de direccion tiene rodamientos y el eje tiene una junta deslizante y al menos 2 juntas cardan que puedten averiarse. en lugar de esto puedes conseguir un extractor tipo pata de cuervo y con dos tornillos m8 puedes extraerlo sin averiar nada. el cilindro de la llave tienes que sacarlo con la llave en posicion acc(no sale en ninguna otra posicion) el iterruptor, lo que llamas switch esta sujeto por 2 tornillos torx bien pequeños. y lo cambias. Antes de realizar todos estos procedimientos asegurate de desconectar la bateria. mantenme informado sobre como te va

Más
14 años 9 meses antes #15143 por omarnuñez
Respuesta de omarnuñez sobre el tema swith de silverado 2001
el problema es que la capsula no gira para llegar a esa posicion ACC pienso que tendre que perforar con un taladro la capsula y eliminar los pasadores ya que la llave no entra y es imposible girar gracias

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Deckarbr y 21308 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer
lagartobik y 9920 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 semanas

SUBIDA CARRETERA DE MONTAÑA, SELAYA_CAMPILLO,...