- Gracias recibidas: 0
Actualizaciones
- Novedades en manuales de mecánica 51 nuevos manuales disponibles
- Primera actualización de 2020 con 55 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2019 con 36 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2018 32 nuevos manuales de mecánica
- Primera actualización de 2016 incluida reparación de manuales erróneos
swith de silverado 2001
- omarnuñez
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
14 años 10 meses antes #14676
por omarnuñez
swith de silverado 2001 Publicado por omarnuñez
saludos amigos tengo un problema con mi silverado 1500 año 2001 los choros me visitaron el fin de semana y rpmpieron el switch de encendido y no puedo prender el vehiculo ni cambiar el swith por no poder quitar el volante ; alguna sugerencia
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Victor Aguirre
-
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
- Gracias recibidas: 6
14 años 10 meses antes #14703
por Victor Aguirre
Respuesta de Victor Aguirre sobre el tema swith de silverado 2001
hola .
me imagino que has llegado a la a la zona central donde existe una tuerca. Si es haci y la sueltas notaras que existe una zona estriada entre volante y eje; bueno esto siempre da problemas te recomiendo algo rapido. Aplica una pequeña cantidad de algun lubricante para ayudar al desmonte ycon un elemento blado ya sea un trozo de bronce o aluminio dale unos golpes al eje y al mismo tiempo efectuandole una fuerza contraria al volante. con esto deberia soltar.
suerte....
me imagino que has llegado a la a la zona central donde existe una tuerca. Si es haci y la sueltas notaras que existe una zona estriada entre volante y eje; bueno esto siempre da problemas te recomiendo algo rapido. Aplica una pequeña cantidad de algun lubricante para ayudar al desmonte ycon un elemento blado ya sea un trozo de bronce o aluminio dale unos golpes al eje y al mismo tiempo efectuandole una fuerza contraria al volante. con esto deberia soltar.
suerte....
- omarnuñez
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
14 años 10 meses antes #14790
por omarnuñez
Respuesta de omarnuñez sobre el tema swith de silverado 2001
no ese es el problema no he llegado a esa tuerca no se quitar el air bag el cual tengo que soltar para tener acceso al interior donde esta esa tuerca, espero tengas una idea de como quitaresto gracias
- alge
-
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
14 años 9 meses antes #14882
por alge
Respuesta de alge sobre el tema swith de silverado 2001
Hola amigo¡ te cuento que la remocion del volante en un vehiculo con air bag es un procediminto que requiere conocimiento especializado y la mayoria de veces herramientas especiales por que existe un serio peligro de explosion y los daños personales pueden ser graves. admeas. si logras sacar el airbag sin problemas jamas hagas lo de golpear el perno central del volante por que el interior de la columna de direccion tiene rodamientos y el eje tiene una junta deslizante y al menos 2 juntas cardan que puedten averiarse. en lugar de esto puedes conseguir un extractor tipo pata de cuervo y con dos tornillos m8 puedes extraerlo sin averiar nada. el cilindro de la llave tienes que sacarlo con la llave en posicion acc(no sale en ninguna otra posicion) el iterruptor, lo que llamas switch esta sujeto por 2 tornillos torx bien pequeños. y lo cambias. Antes de realizar todos estos procedimientos asegurate de desconectar la bateria. mantenme informado sobre como te va
- omarnuñez
-
Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
14 años 9 meses antes #15143
por omarnuñez
Respuesta de omarnuñez sobre el tema swith de silverado 2001
el problema es que la capsula no gira para llegar a esa posicion ACC pienso que tendre que perforar con un taladro la capsula y eliminar los pasadores ya que la llave no entra y es imposible girar gracias
Buscar en MDM
Últimos Manuales
Actividades en MDM

Manuales de Taller de Coches
Comparte información mecánica sobre coches en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre coches, tanto manuales de taller como...

Manuales de Taller de Motos
Comparte información mecánica sobre motos en este grupo. Puedes subir y descargar manuales sobre motos, tanto manuales de taller como información...
Noticias y Tecnología
-
Resumen semanal sobre el mercado cripto
17 Septiembre 2023
-
7 maravillas de la naturaleza
11 Septiembre 2023
-
El cometa Nishimura, un nuevo visitante de nuestro sistema solar
10 Septiembre 2023
-
Traducción universal en tiempo real cada vez más cerca