*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Problemas arranque seat ibiza 1600 gasolina 1998

• edumambo
  • Avatar de edumambo Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
14 años 10 meses antes #14393 por edumambo
Hola a todos. Tengo un ibiza gasolina 1600 AA del año 1998 y nunca me ha dao problemas hasta hace unos meses. Últimamente cuando intento arrancar el coche me hace 2 cosas...o me arranca a la primera sin ningún problema, o le doy al contacto y arranca pero se apaga aproximadamente en 1 segundo. A veces tengo que intentar hasta 8 o 10 veces hasta que aranca y no se apaga el motor. Y a veces ni he conseguido arrancarlo, así que tengo que desistir y al cabo de unos días le doy al contacto y me arranca a la primera.
No entiendo mucho de mecánica pero no se si tiene que ver con algo de las pipetas de las bujías o algo de los inyectores...
A ver si alguien puede echarme una mano y darme alguna opción.

Muchas gracias de antemano.

Edu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 10 meses antes #14408 por Victor Aguirre
Respuesta de Victor Aguirre sobre el tema Problemas arranque seat ibiza 1600 gasolina 1998
hola.
Esta falla que tu haces mension posee un campo muy amplio de posibles causas las que tienen que descartarse por orden para poder lograr la solucion lo mas rapido y sensillo posible.
Lo que te puedo aconsejar y segun mi experiencia existen tres posibles sistemas que te pueden causar esa falla.
1.- El sistema de combustible; por lo que tienes que verificar si la bomba funciona correctamente ya sea electrica y mecanicamente, el circuito de combustible hasta los inyectores.
2.- El sistema de encendido verificando si tienes chispa en las bujias de encendido si la posees lo descartas inmediatamente.
3.- Y por ultimo algun sensor de posicion de eje de cigueñal o de eje de levas si lo lleva.

Estas son las unicas alternativas normales si el motor no parte, obviamente si no has intervenido ningun otro sistema ya sea el de distribucion o el orden de encendido del motor.
Para poder darte mas informacion verifica estos sistemas y podras darme mas detalles de la condicion de tu carro.
suerte...

• joseloko
  • Invitado
  • Invitado
14 años 5 meses antes #17617 por joseloko
Respuesta de joseloko sobre el tema Problemas arranque seat ibiza 1600 gasolina 1998
bueno es mi primera busqueda aqui y creo que puedo ayudar...
eso mismo me paso a mi,prueba la llave de repuesto ya que puede ser(en mi caso fue)el chip de la llave.casa oficial y que te la codifiquen.a mi no me salio muy caro (40 €),solo chip mi llave es de las dentadas.espero te valga

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Deckarbr y 21308 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 16 horas 9 minutos
lagartobik y 9920 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 semanas

SUBIDA CARRETERA DE MONTAÑA, SELAYA_CAMPILLO,...