*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

aceleracion

  • fherpiston
  • Avatar de fherpiston Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
16 años 10 meses antes #1373 por fherpiston
aceleracion Publicado por fherpiston
hola amigos.
tal vez puedan ayudarme con un pequeño problemilla en auto un biuck 93 6 cil 3.3, al acelear un poco se queda un instante y enseguida responde normal pero yo lo siento que no responde como un par de dias atras, cual quier informacion sera vienbenida.

podre hacerle algo yo mismo para solucionar mi problema o me recomiendan ir con una persona especializada.


mil gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 10 meses antes #1380 por megabeat_1
Respuesta de megabeat_1 sobre el tema aceleracion
Es carburación, o inyección? supongo que será de inyección por el año pero aquí en España esos coches no son muy frecuentes.
De todas formas, si sabes de mecánica mírale el sensor que mide la cantidad de aire que aspira, el filtro de gasolina, que a lo mejor está sucio, el regulador de presión de combustible, mira a ver también si el motor tiene alguna toma de aire en el colector de admisión por donde pueda entrar aire sin que lo mida el sensor que te he dicho antes...

Y si no, pues tendrás que llevarlo al taller

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".