Buscar en MDM

Boletín

Humo blanco al arrancar en frio

Más
13 años 5 meses antes #30070 por manual-mecanica
Respuesta de manual-mecanica sobre el tema Re: Humo blanco al arrancar en frio
que alguien me exlique donde se junta el sistema hidraulico de freno con el motor????? volviendo al problema y mas alla del color del humo que si es inportante, mi pregunta es ¿el veiculo esta teniendo consumo de agua o aceite? si es asi y el veiculo es Dissel podria tenes un calentador de prearranque quemado lo que llevaria a un arranque desparejo y humeante blanco gas oil sin quemar asta que entibia las precamaras y se empareja el motor Suerte Pablo.-
P.D.:liquido de freno NO dejen de pallar!!!

Por favor, Conectar o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #30074 por manual-mecanica

pablodel escribió: que alguien me exlique donde se junta el sistema hidraulico de freno con el motor?????

Eso pasa porque existe una manguera que sale del conjunto de vacío en la admisión hasta el Bus-ter de frenos. si el Bus-ter de frenos tiene el diafragma roto y los sellos de la bomba principal de frenos no están buenos es muy probable que el liquido de frenos comience a migrar hacia la admisión por presión de vacío, saludos!

Más
13 años 5 meses antes #30112 por manual-mecanica
Mi amigo si fuese asi, primero que ya tendria problema de frenos,aparte el veiculo es dissel o gas-oil por lo tanto no siene vacio en la admicion como un Nafta y debe de contar con una bomba de vacio que puede estar aislada en el alternador o aparte en blok o tapa, mmmmmmmmm en mi vida vi liquido de freno saliendo por el escape y tengo unos cuantos años en esto,estoy de acuerdo con mathiew "Pongamos los autos en manos de Mecanicos Profesionales !!!!"pero solo en eso!!!!

Más
13 años 5 meses antes #30114 por manual-mecanica
amigo le recomiendo que revise el estado de las bujias de precalentamiento ya que pueden ser la causa del problema de arranque en frio

Más
13 años 5 meses antes #30116 por manual-mecanica
CHECAR PRIMERO LOS NIVELES Y SI HACE FALTA ACEITE CHECAR LAS BUJIAS SI TIENEN LAS PUNTAS MANCHADAS LOS SELLOS DE VALVULAS YA CHAFEARON Y DEBES SABER SI HAS TENIDO CALENTAMIENTOS YA QUE DE AHI SE ENDURECEN LOS SELLOS DE VALVULAS.