*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

puesta a punto correa de distribucion renault 19

Más
13 años 10 meses antes #13766 por eltipo
Respuesta de eltipo sobre el tema puesta a punto correa de distribucion renault 19
:) como estas nuevamente gracias por responderme el auto no tre compu lo unico que tiene es ese modulo de encendido siemens es grande de aluminio y viene con la bobina incorporada con respecto al gas lo e llevado a revisar y me dicen que esta todo en orden y yo les digo entonses porque si esta todo vien no quiere arrancarme dicen que el problema es mecanico y les contesto mecanico o electrico no puede ser soy mecanico y mecanicamente el auto esta perfecto es mas mande hacer la tapa nueva conpleta porque dos o tres tenian filtraciones y pense que era ese el incomveniente del porque fallaba y se aceleraba pero al armarlo nuevamente sigue con la falla igual te agradesco tu consejo espero si encontras la falla en tu auto me informes de lo que lo causaba es :( raro nunca me paso esto desde que estoy en el rubro jajajaja y bueno que se le va ser haora a tratar de superarlo :unsure: saludos compañero y gracias nuevamente :) B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #13768 por cdmotor
Respuesta de cdmotor sobre el tema puesta a punto correa de distribucion renault 19
hola y mira al mio con mi hermano le estamos haciendo un ajuste, cuando este listo tomo los balores de comprecion y encendido y te los paso para que compares, mismo con el carbu si se le paso el problema, si me queda bien en todos los aspectos te paso toda la puesta a punto para que prueves :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #13769 por cdmotor
Respuesta de cdmotor sobre el tema puesta a punto correa de distribucion renault 19
haaa me olvidaba, el mio tiene una compu que controla abance tenperaturas enfriamiento de la admicion y calefasccion de la admicion y barios sensores mas, y tiene ficha para scaner. pero el motor es el mismo r19 rt 1710 cc mod 93 frances

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #13773 por eltipo
Respuesta de eltipo sobre el tema puesta a punto correa de distribucion renault 19
:) a mira entonses este auto debe traerlo tambien si es frances y tiene el mismo motor me podrias facilitar donde se encuentra ubicada esta donde esta la fucilera o en otro lugar en especial capas yo todabia no me di cuenta te agradeseria si me podes decir donde lo tenes en tu auto gracias :dry: :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #13861 por eltipo
Respuesta de eltipo sobre el tema puesta a punto correa de distribucion renault 19
:) hola como estas paso a comentarte por las dudas si t6e sirbe era el modulo no mas lo que causaba el problema era lo que yo pensaba el modulo mas alla de darle la exitacion a la bobina para que largue la chispa es a la ves el avance del auto el tema era que tiraba la chispa pero no en el momento justo y como es todo electronico se jodio un integrado dentro el cual se avia disparado el avance y en ves de tirar la chispa al momento largaba despues esto mas alla del captor que lleba en el embreague despues veo si te puedo mandar fotos de lo que estav¡ba en corto dentro del modulo saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer
Antonio León Hans y 26 otros tienen le gusta Grupo 1 semana

holoa ,saludos necesito algun manual de servicio para caterpilar C7 muchas gracias

Antonio León Hans Agriful 80E 1 semana
loader
loader
Attachment
Antonio León Hans Nesecito manual del tracot Agrifull 80E 1 semana
loader
loader
Attachment

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".