*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

mi auto no arranca

Más
13 años 10 meses antes #13648 por tecluis
Respuesta de tecluis sobre el tema mi auto no arranca
[left]HOLA AMIGO COMO TE COMENTAN LOS COLEGAS SU COMPRESION ESTA BAJA .
SI TIENES CHISPA Y COBUSTIBLE ,ES MAS PROBABLE QUE EL MOTOR NO ESTE SINCRONIZADO ,QUE REVICEN LA CINCRONIZACION DEL MOTOR
TAMBIEN SERCIORATE QUE LOS INYECTORES TRABAJEN CORRECTAMENTE.
ATTE.TECLUIS[/left]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 10 meses antes #13731 por cdmotor
Respuesta de cdmotor sobre el tema mi auto no arranca
Hola: que no se olviden del plano de la tapa y una prueba hidráulica nunca esta demás, cuando se recalienta de esa forma, puede estas la tapa dañada y x eso la baja presión en esos cilindros espero te sirva.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 9 meses antes #13931 por rxion
Respuesta de rxion sobre el tema mi auto no arranca
primero q todo saludos a todos los colegas. en todo buen diagnostico tenemos que ir revisando paso a paso los componentes y factores q influllen en el arranque.
como todos sabemos que para q un vehiculo arranque se necesita combustible,chispa y compresion.
comenzando con estos tres factores dices q hay gasolina y chispa,y con los datos que das de la compresion q hay en cilindros es baja, pero suficiente para q arranque. entonces tenemos que verificar otros factores q puedan influir.
como revisar q la chispa sea la adecuada (color azul) y no deficiente. que la presion de combustible sea la correcta y no este baja, que tu orden de encendido sea el correcto, que todos tus inyectores esten pulsando en el cilindro que corresponde y no en diferente orden.que tu motor de arranque este entregando las revoluciones necesarias para generar el impulso suficinete para que to motor arranque. por que en la mayoria de estos casos solo son detalles minimos que pasamos desapercividos pero importantes para un buen funcionamiento.
espero poder ayudarte saludos ..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".