*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Cambiar silentblock de los trapecios delanteros

  • MECANICO69
  • Avatar de MECANICO69 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
16 años 10 meses antes #1346 por MECANICO69
Hola a tod@s
No soy mecanico pero me hago las pequeñas cosas que puedo como todos supongo :wink:
En la ultima ITV me tiraron :evil: por tener los silentblock de los trapecios delanteros desgastados, y mi pregunta es si para cambiarlos es facil, es decir como veo que esta el amortiguador de por medio si se necesitaria un prensa-amortiguador, tambien si hace falta foso sin quitar las ruedas, con un elevador, o con un gato quitando la rueda vale
Muchas gracias 8O
Seria para un Ford mondeo del 96, aunque supongo que seran para casi todos igual la tecnica de cambiarlos :?:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 10 meses antes #1363 por megabeat_1
Respuesta de megabeat_1 sobre el tema Cambiar silentblock de los trapecios delanteros
realmente no hace falta garras que prensen el muelle porque no vas a desmontar el muelle del amortiguador.

En primer lugar, levantar el coche, quitar la rueda y calzarlo con una borriqueta o algo que te dé seguridad. NO DEJES LEVANTADO EL COCHE CON EL GATO DE QUITAR LAS RUEDAS!!!

Después, hay que soltar la barra estabilizadora si la tiene, es una barra transversal que cruza el eje delantero de lado a lado. CUIDADO PORQUE PUEDE ESTAR HACIENDO FUERZA SI NO ESTÁN LEVANTADAS LAS DOS RUEDAS.

Y finalmente hay que soltar el trapecio del chasis para poder cambiarle las gomas.

Lo que te he dicho es un poco por encima porque lo mejor es que te descargues el manual del mondeo aunque sea en inglés y veas las ilustraciones.

No hace falta soltar transmisiones ni rótulas ni amortiguadores, ni manguetas.

De todas formas si tienes algún colega que pilote del tema pídele ayuda y le invitas a unas birras jaaaj.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Marcos Lino y 21245 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer

Necesito el manual de taller de una mh ranger 125, alguien lo tiene?

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".