*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Tapa estanque zafira 2005, no abre

  • dukand
  • Avatar de dukand Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
16 años 10 meses antes #1331 por dukand
Tapa estanque zafira 2005, no abre Publicado por dukand
Hola a todos, les cuento que tengo una chevrolet zafira 2005 y tengo problemas con la chapa de la tapa de combustible, cuando acciono el control de apertura de puertas, abren todas menos la tapa del estanque de bencina, imagino que debe llevar un motor eléctrico y debe haber fallado, el problema es como le puedo echar combustible. ¿Por donde puedo llegar a ese motorcito?

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 10 meses antes #1362 por megabeat_1
Respuesta de megabeat_1 sobre el tema Tapa estanque zafira 2005, no abre
Yo tengo un vectra y para evitar este problema, Opel montó una anilla y un tirador que se accionan manualmente desde dentro del maletero, en el lado por el que está el tapón de llenado.

Esta anilla está detrás del tapizado, en el hueco para el botiquín, los triángulos, el gato, etc.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

franco rosito y 21250 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 1 horas 53 minutos
Efren colmenares y 4658 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 4 horas 9 minutos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".