*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

clio rt 98, consume mas bencina que antes..ayuda por favor..

  • prof
  • Avatar de prof Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
16 años 11 meses antes #1308 por prof
mi clio rt del año 98 consume mas bencina que antes, ahora consume cerca de 10 km/litro, e incluso menos. cambie bujias..que mas podre hacer?....me hablaron de flitros de gasolina en fin..si alguien me puede ayudar se lo agradecere....vale chau

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 10 meses antes #1310 por megabeat_1
Respuesta de megabeat_1 sobre el tema clio rt 98, consume mas bencina que antes..ayuda por favor..
Lo primero, se ha encendido la luz de avería?, huele a gasolina sin quemar? como cuando abres el tapón del depósito?

Si el coche anda igual de bien que antes, no echa humo negro por el escape y tienes un consumo exagerado, puede ser tan simple como que tengas el tubo del retorno de combustible picado, de manera que el coche tira la gasolina al suelo mientras está en marcha.

Una manera fácil de comprobarlo, es abrir el capó del motor, arrancar el coche, y con el motor en marcha mirar si pierde por algún sitio, después levantarlo con el gato, y dejarlo en marcha mientras te metes debajo para mirar las tuberías que van por el piso del coche, si rezuman o gotean gasolina se verá rápidamente.

Si el coche no tiene fugas de combustible, un consumo tan exagerado es debido a que la centralita gestiona mal el motor porque algún sensor del motor (por ej, el de temperatura o la sonda lambda) esté defectuoso, engañando a la computadora y disparando el consumo.

Para mirar esto, lo mejor es llevarlo a un taller a que le metan la toma de diagnosis para ver si tiene algún código de avería y ya de paso testear "in situ" todos los sensores del motor por si acaso.

Espero que te sirva de ayuda lo que te he dicho.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • prof
  • Avatar de prof Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
16 años 10 meses antes #1315 por prof
En el panel no me muestra ninguna luz de avería, a veces siento olor a gasolina cuando me bajo, alguien me comento que puede ser el carburador, incluso le cambie bujias, otros me dicen que el filtro de bencina en fin, gracias por tu respuesta, hare y revizare sobre lo que me dijiste, vale... cualquier cosa te aviso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Mariano Arroyo Olazábal y 21249 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 1 horas 12 minutos
Oscar y 4657 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario 19 horas 2 minutos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".