*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Si se hace una cierta revisión-Megane II-11-2000-Turbo 1.9

  • ajnm1
  • Avatar de ajnm1 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
16 años 11 meses antes #1295 por ajnm1
Ola personal, éste es mi primer topico, esperas que es insertar en el cierto lugar. ¿Qué pozo necesario para saberlo es si el Renault hace la revisión al Turbo? Esto porque tengo un Megane 1.9 DCI con 119218 kilómetros y el Turbo dañado. Relatorio del soporte del Renault - causa del incidente con hendidura extrema en la veta. Se quemó el al óleo todo y entró más adelante en la calefacción y coloca el àgua todo lo que está para una cubierta. Tengo todos los efectuadas de las revisiones hasta hoy en el Renault y ahora iría a efectuar la revisión de el 120000Km. Tengo solamente a través de estos años todo el diesel del costo de la aceleración, cualquier problema que lleve el coche el minuto de Renault. En revisiones pasé ya solamente 5548€. Ahora soy fulo porque el soporte dice que el Renault nunca hace la revisión al Turbos. El valor del presupuesto 2828€ y está solo una estimación, por lo tanto ellos el dissem que necesitan para abrir el motor para verificar si es ACEPTABLE. Claramente que debo ya quejarse con el Renault Portuguesa y Francia. Agradeció tu ayuda. Atención que no percibo nada de mecanica.
Deudor para tu ayuda, estoy en Portugal.
Deudor de Ajnm

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • ajnm1
  • Avatar de ajnm1 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
16 años 11 meses antes #1297 por ajnm1
¿Quién me ayuda por favor?
Garcias,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
16 años 11 meses antes #1302 por megabeat_1
Respuesta de megabeat_1 sobre el tema Si se hace una cierta revisión-Megane II-11-2000-Turbo 1.9
Si el coche no está en garantía bien por kilometraje o bien por la edad del mismo, Renault no se vá a hacer cargo de nada, es decir, te toca pagar la avería bien en la propia Renault o bien en otro taller.

Si tu coche está en garantía, Renault debe hacerse cargo de tu problema.

Es obligatorio llevar el coche al servicio oficial mientras dura la garantía, porque si no ésta se invalidaría. Pero una vez terminada, los mantenimientos en el servicio oficial son más caros que en cualquier otro taller y la calidad no tiene por qué ser mejor que en otro sitio.

Espero haberte servido de ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • ajnm1
  • Avatar de ajnm1 Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
16 años 11 meses antes #1305 por ajnm1
Muchas Garcias.

Ajnm

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Mariano Arroyo Olazábal y 21249 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 7 horas 22 minutos
Oscar y 4657 otros tienen se unió al grupo Manuales de Usuario y Propietario ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".