*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problema en el pedal del embrague.

• Wifigua
  • Avatar de Wifigua Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 1 mes antes #12768 por Wifigua
problema en el pedal del embrague. Publicado por Wifigua
Hola, tengo una sxara picasso 1.9 hdi que le has salido un ruido en el pedal del embrague, al cambiar de marcha suena como si fuera un ruido de ¡clack!, y sin pisarle con poner el pie encima noto como un hormigueo en el pie ,pero despues embraga bien y cambia bien eso es lo que noto, si alguien puede ayudarme se lo agradecería. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #12775 por soto73
Respuesta de soto73 sobre el tema problema en el pedal del embrague.
hola saludos..
hay que hacer una rvision de rutina, (visual) para verificar que no halla tornillos flojos, o piezas sueltas,con la ayuda de una lampara fijate al momento de accionar el pedal que el collarin se deslice sin problemas, muchos de los ruidos son probocados por suciedad que da como resultado que se atoren las piezas,si no logras ver algo anormal,lo siguiente es demontar la transmision y ver el conjunto embrague(prensa disco y collarin) checa tambien la guia donde se desliza el collarin si tiene deformaciones cambialo.
espero y te halla servido.

Más
15 años 1 mes antes #12776 por Jal
Respuesta de Jal sobre el tema problema en el pedal del embrague.
Hola amigo,tal cual dice el compañero soto73 lo mas probable es que sea el ruleman de empuje o collarin,y para reemplazarlo hay que desmontar la transmision,suerte y saludos. :)

• Wifigua
  • Avatar de Wifigua Autor del tema
  • Invitado
  • Invitado
15 años 1 mes antes #12783 por Wifigua
Respuesta de Wifigua sobre el tema problema en el pedal del embrague.
bamos lo que yo me pensaba el cojinete de empuje para que nos enteremos todos no?que ya que estoy puesto cambio el kit de embrague.¿es normal que con 90,000 km. le pase esto?tambien me han dicho un amigo que lo aguante si no suena mucho que en muchas ocasiones se hace el coche biejo y de ahi no pasa,como mañana se me acaba jodiendo y se destroza el embrague mi duda es ¡que hago! no suena mucho pero se siente si eres observativo,lo aguanto asta que se joda o lo cambio,me gustaria que me dieseis vuestra opinion.

• lobo1xp
  • Invitado
  • Invitado
15 años 1 mes antes #12789 por lobo1xp
Respuesta de lobo1xp sobre el tema problema en el pedal del embrague.
bueno.. no es solo el problema del sonido..
si sigue asi.. puede causar.. mas molestias. a la larga..
se recomienda hacer le un mantenimiento .. al sistema de embrague . pudiera ser.. que el collarin este empezando afallar. ho el eje.. este..desgastandoce. tambien pudiera ser. que los resortes del plato opresor.. esten rotos...

para salir de este tipo de dudas.. se recomienda que le des mantenimiento al sistema de embrague asi .. estaras trankilo ..

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

Deckarbr y 21308 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches ayer
lagartobik y 9920 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 semanas

SUBIDA CARRETERA DE MONTAÑA, SELAYA_CAMPILLO,...