*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

Transmision Platina no entran velocidades

Más
15 años 1 mes antes #12629 por Virya99
Hola Amigos,

si alguien puede ayudarme se lo agradecere mucho.

estoy trabajando en un platina 2005 que no entran las velocidades (solo la 5ta entraba), baje la caja y la abri, todo se ve normal, exepto que en el selector de la reversa se nota desgaste donde entra el dedo selector del mando.

la verdad es que no tengo experiencia con transmisiones y me la rife, pero siento que ya me atore por que no hayo como probar si funciona o no, y como debe ensamblarse el control de los cambio.

Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #12649 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema Transmision Platina no entran velocidades
prueba meter las marchas a mano si entran todas o ninguna, puede que el fallo sea qu se alla corrido la selectora porque el varillaje lo checaste verdad?

Más
15 años 1 mes antes #12727 por Virya99
Respuesta de Virya99 sobre el tema Transmision Platina no entran velocidades
Gracias kikemec,

si, ya probe meter los cambios, tambien note desgaste en la horquilla de primera, creo que por eso se safo el selector.

ahora, si trato de correr los cubos sincronizadores con la mano se sienten muy duros, pero no se ven danados, podrian ser los ejes de las horquillas??.

gracias y saludos.

Más
15 años 1 mes antes #12988 por rarara65
Respuesta de rarara65 sobre el tema Transmision Platina no entran velocidades
Mandame tu mail y te mando el manual de la caja o link donde lo puedas bajar espesificame que deseas el manual en el titulo del mensaje ok?

Más
15 años 1 mes antes #13034 por Virya99
Respuesta de Virya99 sobre el tema Transmision Platina no entran velocidades
Gracias Kikemec.

De hecho un mecanico que acabo de conocer ya la revisó y solo fue el desgaste de la guia de la horquila de 1a/2a donde encaja la palanca de mando.

De todos modos gracias por tus respuestas, y si puedes de todos modos apoyarme con el manual de la caja te lo agradeceria mucho, pues me serviria para conocer mas acerca del tema.

saludos.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

gines y 21309 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Coches 8 horas 27 minutos
lagartobik y 9920 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 2 semanas

SUBIDA CARRETERA DE MONTAÑA, SELAYA_CAMPILLO,...