*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

BOBINAS RENAULT MEGANE 1.4 16 V

Más
14 años 2 meses antes #19746 por miguelajuste
Respuesta de miguelajuste sobre el tema BOBINAS RENAULT MEGANE 1.4 16 V
no tengo ni idea pero de que se trata de una pijada no tengo duda. cuida ese motor es buenisimo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 2 semanas antes #21376 por BRUNOCOM
Respuesta de BRUNOCOM sobre el tema BOBINAS RENAULT MEGANE 1.4 16 V
Hola compañeros , lo de la toma de aire esta localizada en la junta de la caja del colector de admision , es una junta redonda bastante grande , yo le pongo la junta de un filtro de aceite y se soluciona para siempre.

Más
13 años 3 meses antes #31259 por anibalfotografo
Respuesta de anibalfotografo sobre el tema BOBINAS RENAULT MEGANE 1.4 16 V
Arreglaste lo del ralentí? Un saludo yo estoy peor me falla no si una bobina o que, por haberlo tenido parado un par de meses. Creo que va en 3 cilindros a veces. pega tirones.

Más
13 años 3 meses antes #31260 por BRUNOCOM
Respuesta de BRUNOCOM sobre el tema BOBINAS RENAULT MEGANE 1.4 16 V
Si que lo solucione , desmonta el colector de admision y la caja de mariposa , veras 4 juntas y en la mariposa una junta redonda grande , buscate una de un filtro de aceite ( la de un Ford Ranger es perfecta ) y se la colocas , a las otras juntas le pones silicona negra y mano de santo.
Si los tirones son en frio ,elfallo puede ser de la toma de aire , si da igual la temperatura , tienes una o varias bobinas mal , ademas las bujias, tienen que ser originales.

Más
13 años 3 meses antes #31282 por anibalfotografo
Respuesta de anibalfotografo sobre el tema BOBINAS RENAULT MEGANE 1.4 16 V
Muchas gracias, para mi que iban a ser las bobinas, por que ahora después de haber tenido parado el coche algún tiempo, me han fallado. Antes solo era el ralentí, ahora va en tres cilindros. Las Bujías ya las tengo compradas, así que probaré esas. Las bobinas las voy a comprobar a ver si puedo aprovechar algunas, valen una pasta.

Me ha sido de muchas ayuda tu respuesta.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

lagartobik y 9920 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos 5 días

SUBIDA CARRETERA DE MONTAÑA, SELAYA_CAMPILLO,...

SUBIDA Y BAJADA A PEÑA CABARGA (CANTABRIA) CON...