*Aviso a los usuarios que no hablan español. En esta web solo se permite escribir en español o inglés, los mensajes en otros idiomas se borrarán.

problema con dodge caravan 3.0 98

Más
14 años 2 semanas antes #12214 por PYGO
hola pues bien a migos tengo una duda lo q pasa q tengo una caravan 98 3.0 q tiene un fallo q ya me trae loco lo q pasa q al prender el clima em pieza a jalonearse nose apaga pero si falla medicen q puede ser al gun sensor pero ya la escane y no sale nada y aparte saca un humo blancusco pero no es aceite y tambien tiene un fallo q cuando llego exactamente a 45 millas se jalonea pero es leve y nada mas me lo hace a esa velocidad me dicen q puede ser la caja o el sensor de velocidad.. y pus yo la verdad ya le busq y no le ayo ai porfa al guien q sepa o q hayga pasado por lo mismo se lo agradeceria gracias amigos... B)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 semana antes #12234 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema problema con dodge caravan 3.0 98
yo creo que el jaloneo puede pasar por un problema de corriente quisas el alternador no carga como deveria, lo del jaloneo a 45 puede ser un problema de caja, si es automatica claro. pero es sumamente dificl que la repares tu son muy complicadas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 semana antes #12243 por PYGO
Respuesta de PYGO sobre el tema problema con dodge caravan 3.0 98
hola amigo no pus fijate q tal ves si sea el al ternador porq nada mas no psa de 12.70 y si prendo el clima baja a 12.3 12.7 volt. pero fija te q al prender el clima em pieza a jalonear mas y saca humo blanco pero es como si fuera vapor no es aceite y no es gas ni anticojelante.. y ya me trae loco el fallo. pero el fallo nada mas en pieza hacerse mas no table cuando prendo el clima, ai si sabes aconsejame gracias ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 semana antes #12267 por kikemec
Respuesta de kikemec sobre el tema problema con dodge caravan 3.0 98
repara ese alternador deberia estar entregando 13,5 como minimo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 semana antes #12286 por laciencia72
Respuesta de laciencia72 sobre el tema problema con dodge caravan 3.0 98
Saludos amigo... en mi opinion debes tener excesiva resistencia en los cables de las bujias, te sugiero reemplazarlos, verifica tambien la presion del combustible.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Buscar en MDM

Grupos para compartir manuales

212 MANUALES

134 MANUALES

151 MANUALES

64 MANUALES

Actividades en MDM

albin y 9880 otros tienen se unió al grupo Manuales de Taller de Motos ayer

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Para cambiar la configuración o más información pulse en el botón "Más Información".